El mediático Guido Süller siempre trae novedades. La de esta semana es ellanzamiento de su reality show donde muestra los avances y principales problemas que debió resolver ante la gran estafa que sufrió con la constructora de su mansión. En el piloto que se emitió por primera vez hace dos días por Youtube, Guido Süller descubrió la reforma que el arquitecto venezolano Arnaldo Orduz logró realizar.
Guido Süller participa en reality para mostrar su mansión
El mediático logró resurgir después de la angustia por la falta de entrega de su mansión. Guido Süller presentó su casa en un reality
El nombre del reality es "El Proyectista" y ya fue visto por más de 2 mil personas en 48hs. En el comienzo del capítulo se pede ver a Guido Süller recibiendo a su casa al arquitecto. "Estoy un poco hincha pel.. con mi casa porque quiero que sea perfecta", comentó a cámara el hermano de Silvia Süller. Mientras tanto iba comentando queé ajustes quería realizar al espacio de cocina de su mansión. Recordemos que el proyecto quedó inconcluso porque la empresa constructora "se fugó", según el mismísimo Guido Süller declaró en varias oportunidades.
Si bien la carrera de Guido Süller se enfocó en los medios y en la industria aerocomercial (fue azafato por muchos años), el actor también estudió en su juventud Arquitectura. Es por eso que se destaca su gran ojo detallista y el ánimo de querer lograr la obra con la mayor celeridad y alta calidad en todas las terminaciones. Además, Guido viene de una seguidilla de mala racha con la constructura, e incluso debió mudarse a la mansión sin haberse terminado ya que no contaba con fondos para seguir costeando un alquiler en el mientras tanto. "Nos conocemos, somos colegas", dijo Guido con respecto a Arnaldo Orduz.
Luego de la asesoría y de conversar sobre los cambios que el hermano de Silvia Süller esperaba, el arquitecto Arnaldo Orduz le mostró cómo quedó este espacio clave de la casa: “Te entrego tu cocina tal cual la soñabas”, le dijo el venezolano, a lo que Guido Süller respondió con gran sorpresa y agrado, feliz por la forma que ahora tomó el espacio para cocinar tras la intervención de El Proyectista. ¡Que lo disfrutes!