Lo Ultimo | guido süller | Es por ahí | abuso

Guido Süller a los 12 años fue abusado y contó todo

Guido Süller en Es por ahí, contó que a sus 12 años fue abusado por el profesor de música de su tío, durante el programa pudo contar su gran secreto.

Hoy Guido Süller fue invitado "Es por ahí", América, durante el programa reveló que a sus 12 años fue abusado y lloró en vivo. ¡Fuerza!

Durante un encuentro familiar donde se habían juntado a comer un asado, Guido Süller sufrió un abuso por parte de un tío. "Se lo conté a Chiche Gelblung, son temas que fueron tabú toda la vida, recién ahora lo puedo contar", reveló Guido Süller en Es por ahí.

image.png

"Cuando sos tan chiquito no te das cuenta y el abusador te engaña, tenía 12 años", continuó el invitado en Es por ahí (América) sobre el abuso que recibió cuando era apenas un niño. Y continuó: "Fue el profesor de música de mi tío. Era un asado donde después se dormía la siesta, se repartieron habitaciones y me tocó en la habitación con el profesor".

Guido Süller relató el momento más triste de su vida, que calló por años. "Cerró la puerta y me dijo contara hasta 90 para saber si yo podía ser cantante. Y se puso atrás mío mientras el tipo, empezó a hacerme de

image.png

todo. Me lo había guardado. Me sucedió y me marcó bastante. En el piso de abajo estaba la esposa de él".

Mientras el mediático continúa luchando por la estafa que sufrió en la construcción de su casa soñada, la obra lleva alrededor de 800 días. "Yo firmé un contrato. Yo diseñé una casa y se la entregué a una empresa constructora que me dijo que en 200 días la casa estaba lista”. Y continuó: "La casa tendría que haber estado terminada antes de la pandemia”.

image.png

El hermano de Silvia Süller, no esta pasando su mejor momento, además de recordar el abuso que sufrió cuando era apenas un niño. También fue estafado: "Primero lo quería hacer público, para sentir el apoyo de la gente, para que comprenda que me está causando muchos desarreglos psicológicos, no solo lo económico”.

¡Arriba Guido!