Anoche se realizó la entrega de los Premios Martín Fierro, y la negra Vernaci hoy dio su veredicto.
Vernaci, letal con los Martín Fierro y su look: "Muchas se vistieron de madrinas del Once y Jésica Cirio se lanzó al botox"
La conductora hizo su relato del día después de la entrega de los Premios.
"La transmisión espectacular, porque Marley es un conductor que hace todo siempre igual, él está en los momentos que cada uno necesita", comenzó.
"Alex Caniggia cree que es el emperador, no sé quién le dijo que estaba bien vestido, una porquerií, igual a nadie le importa, es un imbécil pobrecito. Los hermanos Caniggia son la vergüenza del país. A ella todo le queda putona", señaló.
"El gato de ahora se cierra mucho el cuello, no voy a dar el nombre... Sol Pérez salió del gimnasio y fue. Igual todas las chicas se vistieron muy de madrina del Once.
"Pampita no podía más de linda. Cirio tenía mucho botox, demasiado pobrecita. Para mí se rellenó toda. El lugar era muy fino, pero daba grasa.
"Ayer fue el Martín Fierro de judíos: ganó Kusnetzoff, Guido Kaczka, Kweller, el ruso Solominsky, ganó Moldasky, Sofovich. Ayer ganó el judaísmo", dijo.
"Estaba muy linda Julieta Ortega, muy divina Rincón. Lizy Tagliani estaba muy bien vestida. Otra que me encantó fue Luz Cipriota. De Dominici me gustó, es una diosa, muy bien el diseño. Mariana Contartessi me encanta porque es locutora, es una mina que sabe, me gusta cuando ganan las que saben. Violeta Urtiberea me encantó. Juanita es hermosa."
"Me sorprendió mucho el putón patrio como se pone todo cerradita, porque ya consiguió su empresario, eso me gustó", dijo.
Escuchá el audio completo acá: