Recientemente, en Los 8 Escalones del Millón, un participante se quebró al aire y conmovió a todos en el estudio del ciclo de Guido Kaczka ya que luego de ganar, le dedicó el premio a Nicolás, su hijo que está en el cielo.
Un participante de Guido Kaczka lloró al dedicar el premio a su hijo en el cielo
En una reciente emisión de Los 8 Escalones del Millón, el ciclo de Guido Kaczka, un participante lloró al dedicar lo ganado a su hijo en el cielo.
Lleno de mucha emoción, y conmovido por recordar a su hijo en el cielo, Horacio se convirtió en uno de los más recientes ganadores de Los 8 Escalones del Millón, el ciclo de entretenimiento conducido por Guido Kaczka para la pantalla de Canal 13.
Tras su victoria de Horacio, el participante de Los 8 Escalones del Millón le comentó a Guido Kaczka: “Te quisiera abrazar, pero no puedo”. A lo que el líder del ciclo le contestó: “Te veo una alegría, Horacio. Qué lindo un millón de pesos. Jubilado, que trabajó como mecánico muchos años, técnico radiólogo”.
Luego, Guido Kaczka quiso saber: “Estás emocionado. A quién se lo dedicás”, y Horacio miró hacia arriba y respondió entre lágrimas: “a mi hijo que está en el cielo, a Nicolás. Perdón”. Luego, el conductor le dijo: “Muchas gracias por compartir con nosotros la emoción”.
Una participante se llevó tres millones
Hace unas semanas, Ana Laura Parlante, participante de Los 8 Escalones, el ciclo conducido por Guido Kaczka para la pantalla de Canal 13, logró ganar su tercer millón, y dijo que este martes volvería a la competencia por mucho más. La joven de 29 años ya ha logrado contestar las interrogantes del jurado y vencer a su competidores en tres oportunidades.
Sobre su triunfo en Los 8 Escalones en Canal 13, la concursante comentó: “Ahora estoy empezando a caer. No lo puedo creer. Vine acá para ayudar a mi mamá y me voy con tres millones. No lo puedo creer”. Mientras que el grupo de panelistas del ciclo se miraba impresionado, y hasta el mismo conductor, Guido Kaczka no lo podía creer, Nicole Neuman intervino: “Es una locura esto, quería saltar”. Y Carmen Barbieri acotó: “Yo quería llorar porque sabía la respuesta, entonces sabía que iba a ganar”.
Es preciso comentar que Ana Laura Parlante había dicho que su cábala era ir siempre con una prenda roja y con los mismos zapatos. Sobre lo que hará con el dinero, indicó: “Necesito empezar a ahorrar para tener mi propio departamento”. Finalmente, el conductor Guido Kaczka le preguntó si volvería a pelear por el cuarto millón, y entre lágrimas contestó: “Sí, si me dan el día en el laburo… sino renuncio”.