Argentina | Guido Kaczka | Bienvenidos a Bordo | taxista

"No sé qué decirte": Guido Kaczka rompió las reglas de Bienvenidos a bordo después que un taxista perdiera

Un taxista perdió un auto 0 km solo por un número y Guido Kaczka decidió cambiar las reglas de Bienvenidos a bordo solo por ese día

Guido Kaczka mostró su lado más humano al cambiar las reglas de "Bienvenidos a bordo", luego de que un taxista perdiera solo por un número. El conductor quedó sin palabras luego de que el participante perdiera la oportunidad de llevarse un auto 0 km a casa. “En la familia somos cuatro, si lo gano yo lo ganamos todos”, dijo Marcelo, el taxista que participó este jueves en el programa de entretimiento.

“Vamos a ver, mi suerte en la tercera”, apuntó el concursante que perdió por tan solo un número de diferencia. Ante eso, el conductor dijo: “No lo puedo creer. Escuchame Marcelo, ¿ahora volvés a tu casa y te están esperando los chicos? Yo te voy a dar regalos para todos y vos se los vas a llevar. No sé qué decirte, te quiero mucho. Hoy no dormimos”, sentenció.

bienvenidos-a-bordo.jpg
Los taxistas acuden a Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka para concursar por premios

Los taxistas acuden a Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka para concursar por premios

Por otra parte, Guidohizo referencia a los cuidados que tienen en su programa por la pandemia: “Nosotros tomamos todas las medidas necesarias en la productora y en el canal. Y mostramos cómo se higieniza todo. El programa está grabado justamente por eso”, reveló en "Intrusos" hace unas semanas. “Nos vamos enterando de lo que sucede y nos ocupamos cada vez más. Ojalá esto tenga un límite, en algún momento”, dijo.

Por último, añadió: “Nos adaptamos según lo que está pasando. Y la llevamos a pulso. Tenemos muchos programas grabados y eso nos da un paño grande. Y mientras tanto vamos viendo qué hacer, y de la mejor manera. Yo trato de hacer lo que corresponde, lo mejor posible. Pero no tengo miedo. Lo que tengo es una responsabilidad como conductor y soy prudente y sensato”.

"Yo te voy a dar regalos para todos y vos se los vas a llevar. No sé qué decirte, te quiero mucho. Hoy no dormimos”, dijo Guido. "Yo te voy a dar regalos para todos y vos se los vas a llevar. No sé qué decirte, te quiero mucho. Hoy no dormimos”, dijo Guido.

Dejá tu comentario