Guido Kaczka se divierte a todo lo que da en Bienvenidos a Bordo. Esta vez, el conductor se burló de una insólita posición para dormir que mostró Antúnez, el partner de el carpintero en las dominadas del programa, uno de los juegos que más ha tenido el cariño del público televidente.
"Mirá cómo..." Guido Kaczka se burló de Antúnez en Bienvenidos a bordo
En Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka no aguantó la risa ante la manera insólita en la que Antúnez mostró su posición preferida para dormir.
El hecho se dio cuando Guido le pidió a todos que se tiraran al piso en Bienvenidos a bordo y mostraran su posición para dormir. “O sea, cuando quedás dormido a la noche, ¿cómo dormís? ¡Mirá cómo duerme Iripino! Con la pierna así”, empezó diciendo Guido. Y luego se tiró al piso Adabel Guerrero y quedó toda despatarrada, boca arriba.
“¿A ver cómo duerme? ¡Pero mirá cómo duerme, duerme como una diva!”, dijo el conductor. “Sí, después me levanto y me duele el brazo”, reconoció la bailarina. “¿En serio dormís así? No se puede creer”, le dijo Kaczka.
Dan Breitman se cayó en Bienvenidos a Bordo
Este miércoles en Bienvenidos a Bordo, el ciclo emitido por la pantalla de eltrece y conducido por Guido Kaczka, el actor y cantante Dan Breitman cayó al piso al festejar que había ganado en uno de los juegos del exitoso ciclo de entretenimiento.
La caída de Dan Breitman se produjo en el ciclo Bienvenidos a Bordo, cuando quiso festejar con su compañera que habían ganado en el juego de adivinar las palabras. “Me caí mal”, lanzó el actor, y luego dejó en claro que se encontraba bien y no se había golpeado.
Ante la pregunta del líder de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, Dan Breitman se sinceró: “De la emoción, quería salir a correr a hacer la medialuna”. Luego, el conductor le consultó si le dolía, a lo que él respondió: “No, no me duele, mirá”, e improvisó una medialuna en el piso como para demostrar que estaba bien.
Ante la preocupación de Guido Kaczka, Dan Breitman continuó diciendo: “No me golpeé, no me pasó nada”. Luego, el conductor del ciclo de eltrece le mostró la repetición de la caída: “Mirá Dan, cuando festejaste”, y el artista, antes de despedirse con un abrazo, cerró diciendo: “Estaba emocionado, estoy bien. Gracias Guido, te quiero mucho”.