Argentina | Guido Kaczka | padre | Hijo

"Lo que más extraño de mi papá es..." Guido Kaczka se conmovió recordando a su padre

Durante un juego del programa Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka se tomó un tiempo para hablar de lo que más extraña de su padre

Guido Kaczka, se conmovió en pleno juego de Bienvenidos a bordo, cuando recordó a su padre. Como es costumbre, uno de los taxistas participantes habló del amor hacia su hijo y el conductor recordó a su propio padre, Benjamín.

En el juego, Julio (el taxista), sacó un 24 en la ruleta y se propuso sacar un 25 para hacer escalera y además porque es la edad que tiene su hijo. "Hablame de energía. Listo para tirar el 25, la edad de su hijo, 'lo amo' dice. ¡Qué lindo que tu papá lo diga así!", expresó el conductor.

"Lo que más extraño de mi papa es la forma que tenía él de quererme. Ya nadie me volvió a... Me quiere mucha gente, sentís el cariño de tu familia, de mi mamá, de mi esposa, de mis hijos, pero como me quería mi viejo... No siento más ese cariño de alguien", relató con mucha emoción.

hernan.jpg
Hernán Drago participa en el programa de Guido Kaczka como invitado especial

Hernán Drago participa en el programa de Guido Kaczka como invitado especial

En otro sentido, siendo una de las duplas más divertidas de la televisión, Hernán Drago y Guido Kaczka siempre dan de qué hablar. En esta ocasión, resultó que el modelo hizo una divertida e inesperada confesión. Recordemos que hace unos días, Drago anunció en Bienvcenidos a bordo el lanzamiento de su perfume, por lo que Guido quedó con una incógnita.

“¿Vos tenés marca de calzón o solo de perfume?”, quiso saber el conductor, a lo que el modelo respondió: “Tengo perfume y le hago la imagen a una marca de calzones, pero no es mía”.En ese momento Drago contó cómo es un casting de ropa interior: “Te hacen poner en cuero, te miran el cuerpo y te hacen un shooting. Te sacan tres o cuatro fotos para ver cómo das en fotos. Te miran si rellenás bien el calzón”.

“¿Si rellenás bien el calzón?”, preguntó, sorprendido, Kaczka, y Drago explicó: “Y… porque la prenda se tiene que lucir. Se tiene que mostrar que es de buena calidad y que no se estira”.