Argentina | Guido Kaczka |

La participante que le puso los puntos a Guido Kaczka y terminó emocionando a todos

Guido Kaczka fue retado por una participante en vivo que después fue ovacionada.

En la emisión de este jueves de "Buenas noches familia", Guido Kaczka, se encontró con Juanita, una abuela de 100 años, que se robó todas las miradas de la noche.

Su presencia y sus palabras llenas de sabiduría conmovieron a todos, demostrando que la edad es solo un número, pero también protagonizó un momento divertido cuando le puso los puntos al conductor.

Cuando trataban de recolectar dinero para su causa, dijo firme: "Lo necesitamos", y Guido Kaczka fiel a su estilo le pidió que no lo retara públicamente.

El conductor se maravilló por su edad, Juanita respondió con sencillez: “Yo la viví muy bien”. Y siguió reflexionando: “La vida es muy linda si sabés vivirla y dejar a un costado las cosas que no sirven”. Ante esta revelación, Guido exclamó: “¡Vamos a tratar de hacerte caso, aunque no sé si vamos a poder!”.

Embed - eltrece on Instagram: "A Guido le pusieron los puntos y luego le dieron una lección de vida en #BuenasNochesFamilia @buenasnochesfamilia"
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

El desopilante momento que protagonizó Guido Kaczka en "Buenas Noches Familia"

En su primera semana al aire con "Buenas Noches Familia", Guido Kaczka ha protagonizado momentos muy divertidos, y este miércoles no fue la excepción.

Después de la presentación de un grupo de baile y de poner en pantalla el alias para que la gente las ayude a cumplir sus sueños, el conductor las felicitó y se acercó para ver cómo iba la colecta.

Pero cuando intentó revisar la billetera virtual en el celular de una de las integrantes, terminó muy accidentado: el teléfono se quedó trabado y se reinició la aplicación.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Onlinetv2025/status/1945644119419765091&partner=&hide_thread=false

"Por ahí está pensando y no tiene señal... Ay no, no puedo creer", tiró en vivo. Y siguió un poco nervioso: "A ver abrilo... Está en cero o está trabado", agregó. El locutor le indicó que pongan el teléfono con WiFi, pero el problema duró unos minutos.

La situación no podía empeorar cuando Guido Kaczka mostró que la aplicación se había reiniciado y por medida de seguridad le pedía a la dueña de la cuenta su identidad facial. "¡NO! Le pide el óvalo, la cara... No para se vibrar encima. La estoy pasando mal... Murió todo", agregó.

Temas