En una noche marcada por la transmisión del partido de la Selección Argentina, muchos programas sufrieron una caída en su audiencia. Sin embargo, Guido Kaczka logró destacarse con Buenas Noches Familia, el ciclo que conduce por El Trece.
Guido Kaczka sorprendió en el rating con "Buenas Noches Familia" a pesar del partido del Mundial Sub 20
Los números de "Buenas noches Familia", el ciclo de El Trece que conduce Guido Kaczka.
De acuerdo a los datos de rating de la noche del miércoles, el programa alcanzó un pico de 7,4 puntos, una cifra más que positiva teniendo en cuenta la fuerte competencia que significó el encuentro deportivo.
El formato, que combina juegos, entretenimiento y la posibilidad de que los participantes se lleven importantes premios en efectivo, sigue consolidándose como una de las propuestas más atractivas del canal.
Con esta marca, Buenas Noches Familia reafirma su lugar en el prime time y demuestra que, incluso frente a eventos de alto interés como un partido de la Selección, cuenta con el respaldo de una audiencia fiel que lo sigue cada noche.
Por qué Guido Kaczka se emocionó al aire en "Buenas Noches Familia"
Guido Kaczka no pudo contener las lágrimas en su programa "Buenas Noches Familia" de El Trece, conmovido por el desgarrador testimonio de un participante. El joven, cuya historia tocó las fibras más íntimas de la audiencia y del propio Kaczka, relató la trágica pérdida de sus padres a causa del COVID-19.
“Los había perdido a los dos juntos, el 8 y 9 de mayo, por COVID los dos, se murieron en pandemia”, compartió el participante, añadiendo que esto ocurrió “justo antes de que lanzaran las vacunas para todos” y que no pudo despedirse de ellos, ya que estaban internados por separado.
En medio de la angustia, le hizo una promesa a su padre: “Le dije ‘está todo bien viejo, pase lo que pase, voy a poder mantenerme yo’”. Pero bueno, nadie está listo para perder a los padres”.La adversidad continuó cuando “un amigo de la primaria le quitó parte de la herencia”. Para subsistir y apoyar su hogar, el joven encontró en la música una salida, “comencé a cantar en los trenes para sobrevivir y para poder aportar a la casa”.