Lo Ultimo | Guido Kaczka | conductor | Luciano Pereyra

Guido Kaczka recordó cuando Luciano Pereyra terminó en el hospital por su culpa

El conductor Guido Kaczka reveló una desafortunada anécdota con el cantante cuando estaban jugando al fútbol.

El pasado viernes 24 de julio, Guido Kaczka, el conductor de Bienvenidos a Bordo sorprendió al recordar un episodio en el que después de un juego de pelota entre amigos, el cantante Luciano Pereyra terminó en el hospital.

Todo comenzó cuando uno de los invitados, el actor Felipe Colombo se mostró agitado y aseguró que ya no estaba en buen estado físico como para hacer esas cosas mientras participaba de uno de los juegos del programa.

Guido Kaczka.webp

“Me mató: es la mayor actividad física que he hecho en lo que va del año. Te juro. En algún momento hice, me gustaba jugar a la pelota. ¿Te acordás que entraste durísimo acá?”, le dijo el actor mexicano al conductor, mientras se señalaba la pantorrilla.

“Ah, ¿yo te golpeé? ¿Te golpeé fuerte?”, preguntó entonces Guido Kaczka. Y Colombo le confirmó: “Sí, chocamos duro”. Entonces, Kaczka sintió que era momento de hacer un mea culpa y lo hizo recordando un episodio que concluyó en la sala de urgencias.

Guido Kaczka.jpg

“Vos sabés que tengo esas situaciones. Con Luciano Pereyra, una vez estábamos jugando a la pelota. Pero estábamos jodiendo. ¿Y saben qué? En realidad, jugábamos a que al que agarraba la pelota, el otro podía pegarle y sacársela. Era como fútbol con foul. Entonces estábamos los dos y nos dábamos patadas, nos dábamos patadas, nos dábamos patadas....”, empezó explicando el conductor.

Y luego recordó: “En un momento, (Pereyra) se cayó y empezó: ‘¡Ay, ay, ay!’ Lloraba Luciano. Yo digo: ‘¿Qué pasó?‘. ‘No, no, no’, me decía. Y se le rompieron los meniscos”. Obviamente, todos en el piso se asombraron y quisieron saber cómo terminó la historia. Entonces, Guido continuó con su relato. “Nos fuimos de ahí directo al hospital”.

Guido Kaczka contó que una vez mandó al hospital a Luciano Pereyra: "Me sentía morir"

Sin dejársela pasar, Felipe remarcó que el conductor había dicho “se le rompieron los meniscos”, como si él no hubiera tenido nada que ver en el hecho. “¡Que macana! Yo me sentía morir”, dijo Guido Kaczka. Y contó que lo acompañó hasta la guardia porque era “lo mínimo” que podía hacer en esa circunstancia.

“Yo no es que se los rompí. Estábamos jugando fuerte”, se justificó entonces Guido. Y Colombo, como para darle un cierre al tema y haciendo alusión al juego que él acababa de perder, le respondió: “Pero se ve que te pasaste de rosca”.

Dejá tu comentario