Argentina | Guido Kaczka | Chino Leunis |

Guido Kaczka recordó cómo conoció a su esposa: “Pasé mucha vergüenza..."

Guido Kaczka estuvo como invitado en la primera emisión de 'Poco Correctos' y habló a fondo del comienzo de su relación con Soledad Rodríguez.

Este lunes comenzó en la pantalla de El Trece 'Poco Correctos', ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez en el que recibieron como primer invitado a Guido Kaczka, conductor de 'Los 8 escalones de los tres millones', ciclo líder en materia de rating del canal.

Durante su participación en el programa de variedades que se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas, Guido habló de su vida personal y recordó cómo conoció a su esposa, Soledad Rodríguez.

Tras revelar que se acercó a la madre de sus hijos menores en medio de una salida con amigos, la figura de El Trece relató que la primera frase que le dijo fue bastante desafortunada: le preguntó de qué signo era, a lo que ella le contestó diciéndole que esa interrogante era bastante "ochentosa".

soledad-rodriguez-guido-kaczka.jpg
Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. 

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez.

“Yo me acerqué y le dije ‘¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?’. Ella me miró, y le dije ‘¿Te quedó plata en el corralito?’, a modo de chiste. Jugué fuerte, pero ella se descostilló con este chiste, y ahí empezamos a hablar”, relató Kaczka.

Para luego detallar que se ofreció a llevar a Sole y cómo ella accedió decidió manejar muy despacio para cuidarla, cosa que provocó gastadas de sus amigos: “Dicen que yo le decía ‘No te voy a hacer nada porque soy famoso’, y ahora me estoy dando cuenta de lo que dije”, contó tentado de risa.

“Pasé mucha vergüenza porque quería ese objetivo ese día”, admitió el conductor del canal del sol. Inmerso en la historia, la figura de El Trece recordó que su actual esposa cuando subió al auto se sentó sobre un folleto de de un jardín en el que había pedido información con el fin de inscribir a Romeo, su primer hijo fruto de su relación con Florencia Bertotti.

Al llegar a casa de Soledad Rodríguez, Guido recordó que hizo la última maniobra y le pidió el número a su compañera sentimental desde hace 12 años e hizo énfasis en cómo verificó que realmente fuera su teléfono.

“Cuando me dio su teléfono, me dio la duda de que sea el real así que llamé de inmediato para ver si era, y vi que le sonó. Ella lo agarró porque pensó que era la mamá, y yo le dije ‘Me encantó conocerte’”, finalizó Guido Kaczka notablemente enamorado.