Durante el desafío de la música de Bienvenidos a bordo, transmitido por eltrece, Guido Kaczka y Hernán Drago tuvieron un inesperado cruce.
Guido Kaczka le tiró un consejo a Hernán Drago que no tomó para nada bien
El conductor Guido Kaczka quiso ser amable y hasta cariñoso con el modelo Hernán Drago, pero hubo algo que no gustó
En él, los participantes deben cantar frente a las cámaras y luego de eso Drago les tiene que dar un puntaje. Si ese número coincide con el que ellos mismos anotaron previamente en forma de autoevaluación, significa que ganaron el premio.
Bien, resulta que el improvisado juez no pudo controlarse y se animó a entonar las famosas melodías junto los participantes. Y es que, aparte de eso, Roberto Lázaro, uno de los cantantes amateurs, antes de comenzar su presentación le dedicó un jingle tanto al conductor como al propio Hernán. “Hernán Drago, un gran modelo. Hernán Drago, siempre creciendo”, expresó con una música improvisada.
Pero el grato momento llegó a su fin justo cuando Guido preguntó si la letra decía “un gran nabo” en lugar de “Hernán Drago”. Lo que parecía algo normal realmente terminó molestando al modelo y el conductor y por eso repitió los versos del participante con un toque de humor.
Y cuando ya estaba de recuperar totalmente su humor, el conductor amagó a tocarle el brazo y él, que no le gusta demasiado el contacto físico, saltó abruptamente hacia atrás cuando estaba a punto de rozarlo. Después, con una sonrisa incómoda, expresó: “Está todo bien. Él (Roberto) cantó bien, vos estás interpretando cualquier cosa”. Y Guido le preguntó si iban a darse un abrazo y la respuesta del modelo causó gracia en el estudio. “Tal vez para Reyes”, soltó de forma irónica.
Marcela Tauro contó en qué influyó Guido Kaczka con su casamiento
Ya es un hecho que Marcela Tauro aceptó la propuesta de matrimonio por parte de su novio Martín Bisio. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que todo esto se lo debe es a Guido Kaczka, según contó en Los Ángeles de la Mañana.
En la emisión del jueves Ángel de Brito le preguntó a Marcela cuándo será la fiesta matrimonial. “¡Ay, chicos! Yo te digo cómo empezó esto: gracias a Guido Kaczka”, adelantó Tauro, dejando cierta duda en el aire.
“Resulta que con Guido estábamos tratando en la radio el tema de si habíamos tenido propuestas de casamiento. Todos dijimos cuáles habían sido, y él dijo ‘llamen al gomero Martín’”, relató luego la periodista que es compañera de Kaczka en No está todo dicho.
“Lo llamaron a Martín, y Guido le dijo que me dijera al aire lo que me había propuesto. Y a partir de ahí ocurrió todo. Fue bárbaro pero no es que tenga una fecha, no es que en el 2022 me caso”, añadió Marcela sobre la historia con el conductor.
“Acordate lo que te conté, Ángel. Yo el 2020 lo tuve como de crisis, pero el 2021 afianzó la pareja porque viví muchas cosas”, explicó Marcela Tauro.