El conductor Guido Kaczka, y su esposa, Soledad Rodríguez, tuvieron esta semana a Eliseo. En conductor de Bienvenidos a Bordo, dijo al aire de su ciclo que ya estaban todos en su casa y que ahora su familia se convirtió en un batallón.
Guido Kaczka habló sobre el nacimiento de su hijo Eliseo
En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de concursos de El Trece, Guido Kaczka habló sobre el recién nacimiento de su hijo, Eliseo.
El nacimiento de Eliseo llegó el miércoles 2 de junio, el tercer hijo en común de la pareja conformada por Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. Al respecto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Mariana Brey, dijo en el ciclo: “Es el tercer hijo que tienen en común, él ya tenía un hijo anterior junto a Florencia Bertotti”.
A tan solo dos días después, este viernes Guido Kaczka habló de la llegada de Eliseo a su familia en su programa Bienvenidos a Bordo. El momento llegó luego de que una participante lo felicitara por la hermosa noticia.
Al respecto, Guido Kaczka comentó: "Muchas gracias. Ya estamos todos en casa los nenes. ¿Sabés cuántos somos? No sabés, somos un batallón". En ese momento, el modelo Hernán Drago le preguntó: "¿Estuvo todo bien?". Y el conductor de Bienvenidos a Bordo dijo que todo fue perfecto.
El modelo quiso saber: "Estás con cara de dormido. ¿Dormiste anoche o no?". Y Guido Kaczka celebró: "Bueno, dormí hasta ahí. Pero ya estamos en casa, está bien". Hernán Drago exclamó "¡Vamos Eliseo!".
Finalmente, el Turco García, quien también estaba en Bienvenidos a Bordo, bromeó con Guido Kaczka: "El nombre que le pusiste al nene es hermoso, pero no lo iba a adivinar nadie ni que le dieras un millón de pesos".
La noticia del nacimiento
La noticia del nacimiento de Eliseo la contó Mariana Brey en Los ángeles de la mañana. “Nació recién, hace minutos nada más, le puso un nombre con E, que estuvimos meses intentando saber cuál iba a ser. Nació Eliseo, que es el hijo de Guido Kaczka y su mujer Soledad”, detalló la panelista de LAM.
Y luego reveló que el conductor estuvo muy expectante durante los últimos días por la llegada del pequeño. “Estaba muy ansioso por esta llegada, sabíamos que todos los días podía pasar. Hoy no va a trabajar”. “¿No trabaja Guido Kaczka un día?”, preguntó Ángel de Brito en tono de broma haciendo referencia a que el conductor de Bienvenidos a bordo no descansa nunca y enseguida felicitó a su colega.
Entonces, Mariana Brey tomó nuevamente la palabra para destacar lo responsable que es Kaczka con sus obligaciones laborales.