Hace unos días, uno de los taxistas que ganó el año pasado en uno de los juegos del programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, se quejó de que no le habían dado el premio que le prometieron y salió en varios medios denunciando a la producción del programa.“Esperaba una heladera y me dieron un secador y encima soy pelado”, aseguró indignado el participante. El conductor del ciclo rompió el silencio y contó lo sucedido.
Guido Kaczka habló del problema con los premios de Bienvenidos a Bordo
El conductor de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka le respondió al taxista que lo acusó de no entregar los premios prometidos.
“El señor sacó el lingote rojo que nunca entregó una heladera, y eso se ve al aire. No sé por qué pensó eso y contrató un flete para buscar el premio. Hablé con la producción y me dice que nunca prometieron una heladera. Y no creo que digan que le van a dar una heladera si el premio es más chico”, comenzó diciendo Guido Kaczka en una entrevista periodística.
Luego, aclaró que ya le depositaron el dinero (unos 30 mil pesos) y que, “por un problema en su banco”, no habían podido concretar antes la transacción. “Todo estaba en el contrato que firmó y que tiene un plazo de 180 días. Todo se explica y está claro. Se hizo todo como se tenía que hacer. Imaginate que es televisión y cualquier cosa que no se haga y corresponde es muy fácil de comprobar, y se le va a dar el doble o se le va a compensar. De verdad, entregamos todo dentro de los plazos”.
El taxista Mario Cirigliano participó de Bienvenido a bordo en octubre pasado y, en el juego del lingote, consiguió sacar la pieza roja. Según explicó, en marzo lo llamaron para decirle que podía retirar el premio, se alquiló una camioneta y viajó desde La Plata hasta Palermo. “Me dijeron que iba a ser una heladera, quería venderla y pagar cuota colegio de mi hijo que tenía atrasada. Pero me dieron un secador de pelo y encima soy pelado”, señaló.