En su primera semana al aire con "Buenas Noches Familia", Guido Kaczka ha protagonizado momentos muy divertidos, y este miércoles no fue la excepción.
El desopilante momento que protagonizó Guido Kaczka en "Buenas Noches Familia"
Guido Kaczka vivió una insólita escena en vivo en su nuevo programa por la pantalla de El Trece.
Después de la presentación de un grupo de baile y de poner en pantalla el alias para que la gente las ayude a cumplir sus sueños, el conductor las felicitó y se acercó para ver cómo iba la colecta.
Pero cuando intentó revisar la billetera virtual en el celular de una de las integrantes, terminó muy accidentado: el teléfono se quedó trabado y se reinició la aplicación.
"Por ahí está pensando y no tiene señal... Ay no, no puedo creer", tiró en vivo. Y siguió un poco nervioso: "A ver abrilo... Está en cero o está trabado", agregó. El locutor le indicó que pongan el teléfono con WiFi, pero el problema duró unos minutos.
La situación no podía empeorar cuando Guido Kaczka mostró que la aplicación se había reiniciado y por medida de seguridad le pedía a la dueña de la cuenta su identidad facial. "¡NO! Le pide el óvalo, la cara... No para se vibrar encima. La estoy pasando mal... Murió todo", agregó.
El blooper de Guido Kaczka con un participante de "Buenas Noches Familia"
Durante la emisión de "Buenas Noches Familia" de este martes, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, se vivió un divertido momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Todo ocurrió cuando el conductor le preguntó a uno de los participantes a qué se dedicaba. El joven respondió que era deportista, y explicó que practicaba boxeo e incluso competía de manera profesional. Sin embargo, la respuesta generó una confusión inesperada en el conductor.
"¿Compito? ¿Cómo compito?", reaccionó Guido, entendiendo mal las palabras del participante. La situación provocó las carcajadas tanto del público como del propio Kaczka, quien rápidamente se dio cuenta del malentendido y continuó el juego entre risas.