En la emisión de este viernes del exitoso ciclo Bienvenidos a Bordo, emitido por la pantalla de eltrece, el conductor Guido Kaczka se emocionó, y hasta cantó y bailó con uno de los participantes de una de las secciones del exitoso programa.
Bienvenidos a Bordo: Guido Kaczka cantó y bailó con un participante
Durante la más reciente emisión de Bienvendidos a Bordo, el conductor Guido Kaczka se animó a cantar y lanzar un paso de baile con un participante.
Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó al primer participante de la sección de cantantes de Bienvenidos a Bordo: "Llega Samuel... ah está preparado Samuel Morales... No me digas que canta la de 'moralito, moralito no me digas'; preparado Samuel Morales, listo Samuel Morales: Ya...".
De inmediato, el joven cantante, quien se puede encontrar en redes sociales como @samu3lmusica, cantó uno de los éxitos del reguetonero colombiano Camilo: Favorito, mientras que el líder de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, lo escuchaba atento.
Al término de su participación, y con dos votos coincidiendo, Samuel Morales logró llevarse 5 mil pesos de premiación, sin embargo, quien no pudo olvidar la canción que le recordó su apellido fue Guido Kaczka, quien le dijo: "Aplausos Samuel Morales, vos sabés la que te dije yo: Moralita, Moralita... ¿Cómo es?".
Por su parte, el participante le respondió: "Te escuché", y empezó a entonar La Gota Fría del cantante latino Carlos Vives, pero versionando la letra: cambió "tocar", como dice la original por "cantar", evidenciando su oficio: "Moralito, Moralito se creía, eue el a mí, que él a mí, me iba a ganar. Y cuando me oyó tocar, le cayo la gota fría...".
En ese momento Guido Kaczka no podía creer que lo habían complacido con la canción que quería, y hasta lanzó unos jugados pasos de baile que causaron las risas de todos en el estudio. Al término de este momento, el conductor de eltrece continuó con su programa Bienvenidos a Bordo.
Finalmente, si querés escuchar la canción que no paraba de cantar Guido Kaczka en la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, a continuación la podés reproducir: