Un escándalo sorpresivo comenzó en el mundo 2.0 de las mujeres del cantante Ariel Puchetta, líder de Ráfaga.

La ex mujer, Samanta Martin, madre de su hija Morena, y la actual esposa de Ariel, Camila Minoldo, madre de su pequeño hijo Salvador, tuvieron una guerra sin igual desde sus cuentas de Instagram.

Samanta acusó a Camila de maltratar a su hija y aseguró: "Subo este video porque vi que dijiste que te quise pegar embarazada. Vamos a decir la verdad, te quise pegar siempre. Antes de quedar embarazada eras adorable, la tratabas como una reina. Quedaste embarazada y te convertiste en un demonio, desde ese día te quise cagar a trompadas.Mientras estuviste embarazada también, pero jamás me metería con una mujer embarazada", señaló Samanta en un video que subió a sus historias de la red social.

Embed

"Tenés que aprender a no meterte con los hijos ajenos", sentenció la mujer, en defensa de su hija, quien además señaló que ella le pidió el divorcio a Puchetta, luego de que los seguidores le dijeran que actuaba como "despechada"

Además, Samanta subió varios mensajes en sus historias, donde asegura estar autorizada por su hija para salir a hablar y donde afirma que Ariel "es un buen tipo" pero que está "manejado".

ex mujer de puchetta.jpg

Camila, por su parte, subió una historia en respuesta, asegurando que "siempre pensé en mi familia de 4", y afirmando que ella se ocupó de la niña mientras su padre estaba de gira y su madre había decidido irse a vivir a Jujuy.

esposa de puchetta.jpg

Ariel Puchetta, de 43 años, y Camila, de 23 años, se casaron en abril de este año, luego de un año de noviazgo. En agosto nació Salvador, fruto de la pareja.