El derrotero de Tinelli para encontrar y habilitar su nuevo estudio con el lema "me echaron" el viejo edificio de la calle Olleros fue el argumento central del fílmico con famosos de apertura de Showmatch.

Primero el encuentro con Mariana Fabbiani quien interpretó a una asistente que lo gasta por perder su histórico camarín. Después en su casa, la empleada la hizo Florencia Peña charlando de todo con él. Pasó por los viejos estudios de Telefe en la calle Pavón en búsqueda de su nueva sede, y se encontró con Luciano Castro barriendo la vereda.

El denominador común de todos los diálogos estaba ligado a la gastada y las chicanas por haberlo sacado de su histórico estudio.

Lo más divertido como siempre con valeria Betucelli con su personaje de la Tana Ferro, el personaje de "Un novio para mi mujer" haciéndole la contra todo el tiempo en una casa de telas.

Leo Ponzio, de River, en una estación de servicio. Solita Silveyra confundiéndose todo como recepcionista en Habilitaciones, el jefe de gobierno porteño y el vice jefe, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli comoplicándole el trámite.

A la hora de ir a comprar maquillajes lo encontró Lali Espósito que le dijo "abuelo". De ahí a la barra de un bar donde apareció Griselda Siciliani. "¿Sos Tinelli? ¿Te puedo dar un beso?" y postulándose al Bailando.

Macedo y Urtubey fueron vendedores de maderas para la escenografía nueva.

Después pasaron Guillermina Valdés haciéndole estudios médicos por stress, Pico Mónaco que le dio una clase de yoga en cuero mostrando cuerpo, y Mirtha Legrand cerrando como una psicóloga que le dijo "¿Tiene 57? Parece más".

La última escena fue con Adrián Suar y Pablo Codevilla a bordo de un 39, con más gastadas y chicanas.