El desnudo de Griselda Siciliani este fin de semana en su camarín del teatro Lola Membrives antes de salir a escena en su musical Sugar, fue muy comentado en las redes sociales. Hasta anoche su posteo de la foto en Instagram llevaba casi 40 mil likes.
Siciliani se desnudó en su camarín, y otra actriz tomó la posta: "Para vos, mi musa"
También lo hizo en el suyo Dalia Gutman, la mujer de Sebastián Wanraich. Ambas se cruzaron divertidos mensajes en la red.
"Sábado de doble función. Entre una y otra hacemos fotos. #MaestroSoyHorrible", escribía la actriz parodiando a la bebota de Adriana Brodsky con Olmedo. Solo unos tacos y apliques; y nada más.
Lo simpático del caso es que otra actriz hizo "la parodia de la parodia" también en Instagram. Se trata de Dalia Gutman, creadora de "Cosas de minas" y pareja del conductor Sebastián Wanraich.
Gutman hizo una foto desnuda en su camarín tapada con un almohadón negro: "Para vos Griselda Siciliani, mi musa", posteó. Y la protagonista de Sugar tomó el guante y le respondió en sus comentarios: "Te amo amiga, muy potra. Hacete la graciosa todo lo que quieras pero tu mirada te delata. Sos brava". Las chicas solo quieren divertirse.