Griselda Siciliani fue una de las invitadas al programa Sería Increíble de "Olga", conducido por Naty Jota y Damián Betular, donde habló sobre su relación con Luciano Castro y dejó en claro su postura sobre los celos y la confianza en la pareja.
¿Qué dijo Griselda Siciliani de Sabrina Rojas?
Griselda Siciliani habló en su visita a "Olga" sobre su relación con Luciano Castro y lanzó una indirecta para Sabrina Rojas.
En un tono relajado y sin filtros, la actriz fue consultada sobre si alguna vez había sido celosa en el amor. Su respuesta fue tajante: “¿Celos de qué voy a tener? ¿De que garch... con alguien? No, nada”, dejando en claro que no se preocupa por ese tipo de situaciones en su relación.
Además, Siciliani explicó que ni siquiera revisa el celular de su pareja: “El otro tiene el teléfono así y cuando empieza a poner la contraseña, ya estoy en la cocina. No quiero ni ver”, demostrando que la privacidad es un pilar fundamental en su vínculo y haciendo referencia a los dichos de Sabrina Rojas en los que reveló que Castro le enviaría mensajes a ella tras la separación y en medio de su relación con la protagonista de "Envidiosa".
Ante estas declaraciones, Jota fue más allá y le preguntó si tenían una relación abierta. A lo que Griselda respondió con contundencia: “No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono... Me llegás a preguntar con quién me encontré o tomé un café... No, me parece... ‘Dale, boludo. Salí de acá’”, dejando en claro que la confianza mutua es la base de su relación.
Luciano Castro confesó que dejó de usar un accesorio porque no le gustaba a Griselda Siciliani
Luciano Castro reveló una divertida y tierna anécdota sobre su relación con Griselda Siciliani, que involucra un accesorio muy particular: su gorra. En una entrevista reciente en "Perros de la Calle", el actor confesó que dejó de usar este complemento porque a su novia no le gustaba cómo le quedaba.
"Ya no uso más gorra porque no le gustan a mi novia, así que ando con el cabello así", contó entre risas, mostrando su lado más sincero y enamorado. "Soy re pollerudo, esas cosas me encantan", agregó Castro, sin esconder su naturaleza de pareja que prioriza los gustos de su ser querido.
El actor también detalló cómo fue la conversación con Griselda sobre este detalle: "Me dijo, 'me gusta tu cabello, no uses más tu gorra', y yo le respondí, 'bueno listo, te amo'". Con estas palabras, Castro demostró una vez más lo compenetrado que está con su relación, mostrándose completamente dispuesto a cambiar detalles de su look si con eso hace feliz a su pareja.