Se entregaron los premios TATO, el galardón que otorga CAPIT, la Cámara Argentina de Productores Independientes de la Televisión, en un fiesta conducida por Marley y que fue transmitida por Telefe.
Premios Tato desde adentro: looks, enojos, ganadores, perdedores y todos los chismes
Anoche se entregaron los premios TATO y la fiesta dejó mucha tela para cortar, en una velada en la que no faltó nadie.
- Como suele pasar en los premios, muchos insistían en que Telefe como canal transmisor se llevó muchos premios y que hubo muy pocos para el Trece y nada para América.
- El enojo de la noche fue el de Mirtha Legrand que perdió en los cinco rubros en los que estaban nominadas. La diva le había adelantado a este portal que no iba a ganar: "Nunca gané un TATO, seguro pierdo"; y así fue. Mirtha se fue antes que termine la fiesta.
- El más divertido de la noche fue Luciano Castro sin dudas, paseó por varias mesas y saludó a todos, además se sacó fotos con todos los que le pidieron.
- En el salón de la Rural hubo varios posibles encuentros que no se produjeron: el primero era entre Pampita y Nicole Neuman, estaban a unas mesas de distancia, pero nunca se cruzaron ni intentaron saludarse.
- Otro encuentro que no fue, fue el de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, los dos hombres de la televisión estuvieron a pocos metros pero jamás se cruzaron ni una mirada.
- Santiago del Moro llegó muy entrada la fiesta, la broma de la noche era que nadie de América había ganado un premio, y muchos consideraron eso como un desaire por parte de la organización.
- Las mujeres más bellas y elegantes de la noche fueron: Guillermina Valdés, Verónica Lozano, Pamela David, Marcela Klosterboer, Mariana Fabbiani, Pampita, Moria Casán y Nicole Neuman.
- Griselda Siciliani lució un vestido de color lila que provocó más de un comentario desfavorable, en especial por parte de las damas presentes en la fiesta.
- La ausencia más notoria fue la de Susana Giménez, algunos sostenían por lo bajo que sabía que no ganaba y por eso no vino. Y efectivamente no ganó en ninguno de los rubros en los que estaba nominada.