Argentina | Griselda Siciliani | Sugar |

Poner en escena a Sugar costó 18 millones de pesos

Son las cifras que se desprenden de la producción del espectáculo, que ya lleva 30.000 espectadores en 34 funciones.

Sugar lidera la taquilla porteña; es la obra de mayor recaudación y espectadores según las cifras de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y es -además- la única obra del circuito comercial que puso a la venta una función vespertina para el feriado del 25 de mayo, a las 18 horas; una prueba experimental para sumar esta función extra -en alguna época muy habitual en el teatro, llamada vermout- que podría en el futuro instalarse en forma definitiva.

El diario Perfil publicó ayer las cifras del fenómeno Sugar. El espectáculo musical producido por Susana Giménez -protagonista de la primera versión- y Gustavo Yankelevich, hizo una inversión total de 18 millones de pesos para su puesta en escena.

Ya lleva 34 funciones en cartel, con 30 mil espectadores desde su estreno, con entradas que van de los 400 a los 900 pesos. Las cifras que revela el diario destacan los 9 cambios de vestuario que hace su protagonista, Griselda Siciliani, los 150 cambios de vestuario que en total tiene toda la compañía en todo el desarrollo del musical, con 17 cambios de escenografía y un total de 25 artistas en escena. Sin dudas es el espectáculo de mayor despliegue en cartel en este 2017 -sin contar el Cirque de Soleil con "Séptimo día" pero fuera de un formato teatral- y también el que lidera la cartelera actual.