Luciano Castro y Griselda Siciliani vivieron una situación particular durante una salida pública que terminó convirtiéndose en una divertida escena improvisada. La pareja asistió al musical La Llamada, donde participa Leticia, hermana de Castro, y se cruzaron con los cronistas a la salida del teatro.
Griselda Siciliani tomó la posta en un móvil con Luciano Castro y lo enfrentó sobre su relación con la prensa
Griselda Siciliani y Luciano Castro vivieron un particular momento con la prensa durante una salida familiar.
Como es sabido, Luciano Castro no se siente cómodo con las entrevistas, sobre todo si las preguntas apuntan a su vida privada o a su relación con Sabrina Rojas. Por eso, cuando los periodistas se acercaron, dejó que fuera Griselda quien respondiera.
Siciliani, lejos de evitar la situación, tomó el micrófono con humor y lanzó una chicana a su pareja: “Acá quieren saber por qué vos sos arisco con las notas, te ponés reacio”, le dijo, mientras él la miraba entre sorprendido y divertido. “Con los compañeros queremos saber por qué no respondés… ellos están laburando y no les interesa nada de tu vida”, agregó la actriz, desatando risas.
Castro, algo incómodo pero distendido, se sinceró: “Después de tantos años debería tener mucha más cintura y elegancia… más canchero. A veces me pongo nervioso, tosco, y no sé qué decir. Hay una incomodidad que me supera”.
Más adelante, la charla viró hacia un tema más íntimo: el posible casamiento entre ambos. Consultado por su postura, Castro fue claro: “No, con Griselda no me molesta nada. Es algo que tenemos re claro porque es algo que yo quiero pero ella no, no va a pasar y está perfecto”.