Una ola de especulaciones se desató en el mundo del espectáculo luego de que una simple foto mostrara a Chechu Bonelli y Grego Rossello juntos. La imagen, por la que ahora vinculan sentimentalmente a la modelo con el influencer, fue analizada por el panel del programa Puro Show.
La tajante reacción de Grego Rossello a los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Chechu Bonelli
Grego Rossello enfrentó los rumores de su supuesto romance con Chechu Bonelli.
La fotografía habría sido tomada durante el fin de semana reciente. Aunque se debatió si la imagen podría ser antigua o simplemente una broma, la mayoría de los panelistas se inclinó por la idea de que "hay algo ahí", entre ellos.
Los motivos por los cuales el rumor cobró fuerza tiene que ver principalmente porque tanto Chechu Bonelli como Grego Rossello se encuentran solteros. Además, destacaron que el conductor es "muy divertido" y que Bonelli "se merece pasarla bien después de su separación" de Darío Cvitanich.
Sin embargo, la figura de Telefe no tardó en reaccionar a estos rumores y salió a hacerle frente a la versión del romance en puerta. A través de sus historias de Instagram, resposteó la noticia en cuestión y puso: "Más allá de que me tilden de feo y que me parezca espectacular, aclarar que Chechu es mi amiga desde ESPN y no pasa más nada que eso", aclaró.
Una sección del nuevo programa de Marcelo Tinelli hizo reaccionar a Grego Rosello: ¿qué dijo?
El debut de Marcelo Tinelli en el canal de streamin "Carnaval" con Estamos de paso ya está generando repercusiones en las redes sociales. Una de las secciones del ciclo, llamada “Ferne con chelo”, llamó la atención de los usuarios y no tardaron en señalar similitudes con propuestas ya realizadas por otros creadores de contenido.
En Twitter, fue precisamente Grego Rossello que respondió a un comentario en Twitter en el que un usuario confirmó la coincidencia con el streaming de Telefe que conduce el influencer y que se llama "Ferné con Grego". La publicación incluía una captura del programa de Tinelli, donde se lo veía al conductor junto a un invitado en un formato descontracturado, con bebidas sobre la mesa.
Lejos de dejarlo pasar, Rossello respondió con humor: “No para Marce”, en referencia a que la idea no le parecía del todo original. Su reacción rápidamente se viralizó y sumó cientos de interacciones entre quienes recordaron el estilo de secciones en los diferentes programas que el histórico conductor ya había popularizado años atrás.