Argentina | Grego Rossello | Rossello | cabello

Grego Rossello mostró el resultado de su tratamiento capilar

El comediante e influencer Grego Rossello compartió en las redes la evolución de su tratamiento ¿Qué dijeron sus fanáticos?

Hace algunas semanas el comediante Grego Rossello usó las redes sociales para compartir su tristeza por la perdida de cabello. Exactamente el pasado 20 de abril, Rossello escribió: “Hay cada vez menos pelo y seguidores. Pero te digo que sacarme una selfie casi a la una de la mañana y que salga así. Disculpame, pero me creo un toque mil”. Poco después Rossello compartió una buena noticia que alegró a sus fanáticos, ¿De qué se trata?.

A través de las redes sociales Grego Rossello escribió: “Seremos pelados, pero somos una bocha. Ok, Me puse pelo”. Y completó: “El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensarán ‘¿por qué lo comparte?’”.

En el mismo posteo Rossello siguió: “La respuesta es muy sencilla” y enumeró una serie de situaciones por la que quería hacerse un implante de cabello. Además admitió sobre un hecho que suelen hacer varios famosos que luego de obtener lo que buscaban lo agradecen a través de sus redes sociales.

Posteriormente el comediante reflexionó: “Tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’. Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo”.

Captura Rossello.JPG

Finalmente el comediante e influencer Grego Rossello relató que luego de hacerse el implante capilar volvió a la casa de sus padres por unos días. Y detalló que la primera noche le costó dormir, “pero está todo bien”. Y también compartió fotos y videos de cómo comenzó a crecerle cabello.

Gregorio Guido Rossello, mejor conocido como Grego Rossello, es un actor, conductor y personalidad de internet argentina. Es conocido públicamente por realizar diversos vídeos cómicos sobre distintas situaciones cotidianas en la red social de Instagram y por su participación en diversos programas televisivos.