Lo Ultimo | Grego Rossello | Implante capilar | Instagram

El implante capilar de Grego Rossello

Grego Rossello utilizó sus redes sociales para confesar que se hizo un implante capilar. Contó su experiencia y mostró el resultado, dejando atrás complejos.

En una reciente publicación en sus redes sociales, Grego Rossello reveló que se hizo un implante capilar, ya que tenía un gran complejo con su "pelada". El influencer mostró en su cuenta de Instagram cómo fue el proceso, y cómo fue el resultado.

En su Instagram, Grego Rossello comenzó diciendo cargado de mucho humor: "Ok. Hoy me puse pelo. El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensaran ¿por qué lo comparte?, da un toque de cringe. La respuesta es muy sencilla, 1) quería sacarlo de canje. 2) tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser “menos macho”.

Luego, continuó expresando: "3) Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo". Finalmente, reveló: "En fin gracias por los memes y los mensajes, espero haberlos ayudado a los que le tenían cagazo al tema".

Con el humor que lo caracteriza, Grego Rossello también compartió varios memes haciendo referencia a su implante capilar. A continuación podés ver la publicación:

Confesión sobre su novia

El influencer Grego Rossello sorprendió a todos sus seguidores con una confesión muy íntima sobre la relación que mantiene con su novia, Gianna Dallape. En una reciente entrevista, dejó a todos sumamente desconcertados con su declaración.

Grego Rossello fue entrevistado por Mitre Live y habló sobre su relación con Gianna Dallape, con quien lleva un año conviviendo. En vista de la cuarentena, todo se aceleró en su romance, y con sinceridad, reveló: “Sin darme cuenta estamos viviendo juntos. Algo que yo dije que no iba a hacer jamás. Ella vivía con los padres en zona oeste, lejos”.

Luego, Grego Rossello comentó sobre la relación con su novia: “Fue todo re bien desde el arranque. Tenemos un problema grave, los dos somos muy desbolados y desordenados. Yo soy más desordenado que ella, entonces cada tanto me hincha”, comentó bromeando.