Lo Ultimo Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Participante

Un participante fue a El Gran Premio de la Cocina tras la muerte de un familiar

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, un participante conmovió a todos al ir al programa tras la muerte de un ser querido.

En la emisión de este miércoles de El Gran Premio de la Cocina, Aníbal, participante del equipo rojo, renunció al programa de cocina de El Trece, luego de la muerte de un ser querido. En la competencia, el concursante fue elegido capitán por sus compañeros.

Embed

“Equipo rojo, ¿tienen una decisión?, ¿quién va a ser el capitán?”, se dirigió Carina Zampini al grupo apenas empezó el programa, y él levantó la mano: “Yo, Aníbal”. Por su parte, la conductora le preguntó: “¿Por qué vos Aníbal?”.

En ese momento, Adabel Guerrero intentó justificar la decisión: “No, porque queremos que sea él hoy, confiamos en que nos va a saber apuntalar en cada plato, así que…”. Luego, acotó otros de sus compañeros: “Es un día especial para él, un día triste”.

Carina Zampini indagó: “¿Pero por qué, me pueden contar?”. Y allí Aníbal se explicó: “No, por una pérdida de un familiar muy querido. No quería venir, pero la verdad que mi hermana me dijo que venga y que esté acá, así que me voy de acá y me voy corriendo para allá. Quería estar acá también”.

Allí, la conductora de El Gran Premio de la Cocina intentó consolarla: “Lo sentimos mucho todos, y me parece que es una buena decisión de tus compañeros, porque te va a conectar…”. Y Aníbal agregó: “Porque fue también una decisión un poquito de ellos, que esté yo acá”.

En ese momento, Adabel contó: “Para nosotros el capitán es importante, es muy importante, y hoy Aníbal va a tener eso con nosotros”. Finalmente, Carina Zampini cerró diciendo: “Eso, ese empuje, y también me parece que está bueno que estés acá, que te hayan recomendado que vengas, para que te disperses un poquito. También hay que tratar en estos momentos conectarse con cosas que nos hagan bien”, y finalmente pidió un aplauso general para Aníbal.