Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Participante | equipo

"Sos un bolu...": Tenso momento en El Gran Premio de la Cocina

En medio de una preparación de un plato, una participante insultó a otro concursante de El Gran Premio de la Cocina, generando un tenso momento.

En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina se vivió un tenso cruce cuando un participante insultó a otro al aire. Mientras el equipo rojo preparaba un plato, uno de los concursantes no pudo evitar su enojo y saltó su insulto, los conductores del ciclo de El Trece tuvieron que reaccionar.

gran-premio-cocina-carina.jpg
Tenso momento en El Gran Premio de la Cocina

Tenso momento en El Gran Premio de la Cocina

En medio de un reto en El Gran Premio de la Cocina, el líder del equipo rojo, Julián, comandaba un plato, su compañera Marcela lo insultó al aire. Todo sucedió cuando Juan Marconi le pidió al capitán que haga subir a una de las participantes de su equipo y apartarla de la preparación del plato.

Sin dudarlo, Julián como líder del equipo rojo dijo “Marcela” y ella reaccionó de la peor manera: “Sos un boludo”. dijo al aire y Juan Marconi quedó conmocionado. La participante había preparado un plato de cornalitos y su líder pidió que ella abandonara por unos minutos la mesa del programa.

El conductor de El Gran Premio de la Cocina le consultó a Marcela, quien no podía disimular su bronca: "Más allá de que fue en broma, ojo con los insultos. Te dio bronca salir, Marce, ¿no estabas para salir?”. Ella respondió: “No, creo que no. No sé por qué me saca. Pero bueno, ya está, ya estoy acá”.

Julián le respondió que era adecuado y que no la había sacado por “algo en particular”. Por su parte, Carina Zampini opinó sobre el tenso momento: “No sé qué les pasa, no logran tener un equilibrio ninguno de los equipos en la cocina“.

Más adelante en el programa, Carina Zampini le pidió tanto a Julián como a Marcela que se arreglaran como equipo, ya que queda competencia en grupos y que un problema entre ambos podría llevar al fondo a todo el equipo rojo. Mirá los extractos de El Gran Premio de la Cocina de El Trece, en donde se ve el tenso cruce entre los concursantes del show culinario:

Embed
Embed