Medios | Gran Premio de la Cocina | Temporada | Participante

Otro eliminado en El Gran Premio de la Cocina: lo veía venir

Durante la jornada de este martes de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo culinario de Canal 13, hubo una nueva eliminación.

Este martes en El Gran Premio de la Cocina, hubo una nueva jornada de eliminación y la participante Daiana se tuvo que despedir de la competencia de Canal 13. Es la temporada número 13, con concursantes de puros campeones.

Carina Zampini comentó respecto a la nueva eliminación de: “Decidieron que quien hoy debe abandonar El Gran Premio de la Cocina, quien no sigue en carrera en esta temporada de campeones es… Daiana”, y luego le consultó a la joven: “Qué difícil, ¿no?”.

Embed

En ese momento, la participante se confesó: “Sí, yo igual, en la última decisión que tomé con la salsa, cuando le puse el almidón, ya me lo veía venir, así que tuve muchos nervios hoy. Igual estoy conforme, me voy súper feliz, no me voy triste ni nada, lo disfruté mucho”.

Luego, la joven eliminada de El Gran Premio de la Cocina prosiguió: “Creo que también fue mucho tiempo, yo vengo de la temporada anterior, se suma la vida, son muchas horas de grabación y dedicación. Y la verdad que vengo un poco cansada, en ese sentido. Y por ahí se nota, emocionalmente”.

En ese momento, la conductora del certamen le dijo a la participante: “Creo que has tenido muy buenas entregas, que hoy quiero saber qué fue lo que les hizo tomar esta determinación a los señores del jurado. Si lo que vos creés que fue, el grumo de una salsa, te digo que no se notó que estabas cansada. Sos excelente cocinando, lo demostraste un montón de veces”.

En nombre del jurado de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen comentó a la participante: “A mí, Dai, me gusta escucharte, porque sos una persona muy sensible y una gran cocinera. Y si vos notas que estás cansada, es así, es por eso, aunque tenés mucho potencial. Hoy es cierto que, por pequeñas diferencias, te estás yendo vos, pero podría haber sido uno o dos más que están por ahí. Así que, de mi lado, felicitarte. Sos muy sensible, muy profesional, y me gusta esto de la rapidez para darte cuenta qué es lo que está pasando”.

Finalmente, Daiana se despidió de esta temporada de El Gran Premio de la Cocina diciendo: “Gracias. Igual me voy súper feliz, aprendí un montón de cosas, conocí un montón de gente, me conocí más a mí misma”.