Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Participante

Nuevo eliminado en El Gran Premio de la Cocina

Este viernes hubo una nueva gala de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, el ciclo conducido por Carina Zampini para la pantalla de El Trece.

Durante la jornada de este viernes de El Gran Premio de la Cocina, se vivió una nueva eliminación en el certamen culinario de El Trece. El participante Aníbal fue quien se tuvo que despedirse de la competencia, y con cálidas palabras, Carina Zampini lo despidió.

En este sentido, Carina Zampini le comentó al participante eliminado de El Gran Premio de la Cocina: “Aníbal, es parte del juego, es lo que sucede, pero la diferencia la hizo este día de la semana que no pudiste llegar a presentar. Ahí fue cómo remontamos esto”.

Embed

Al respecto, el participante graficó: “Es difícil remontar el primer día, me fue una mala, me peleé con los fuegos, con el aceite, pero nada. Es como un juego de ajedrez. Yo juego al ajedrez, y a veces hacés un movimiento en falso y perdés el partido”.

Luego, con mucho cariño, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini le dijo: “¿Te puedo pedir que te acerques acá? Tuvimos la oportunidad de compartir un poquito de tu vida, la verdad que es admirable cómo te manejás, cómo sos, cómo trascendiste las dificultades. Es un placer para nosotros haberte conocido, tenerte acá, disfrutarte y disfrutar de tu cocina. Te deseamos lo más lindo”.

Por su parte, Aníbal devolvió los elogios: “Muchas gracias, para mí también es un placer juntarme con toda esta gente, el jurado… unos genios, todos, Cari, divina como siempre, los chicos muy buena gente. Los chicos detrás de cámara, la verdad que se merecen un aplauso para todos ellos. Porque atrás de todo esto hay mucho trabajo, mucha dedicación y mucho compromiso, y eso la verdad que es importante”.

Finalmente, la final de El Gran Premio de la Cocina comentó: “Bueno, felices de haberte tenido, te deseamos lo mejor y lo despedimos con un aplauso enorme, ¡te queremos, Aníbal! Esto es lo que generó, que todos estemos así, un poquito sensibilizados porque lo tenemos que despedir y es una persona que se ha hecho querer”.