Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Christian Petersen | Carina Zampini

Nueva eliminación en El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen fue el encargado de informar quien es el nuevo eliminado en El Gran Premio de la Cocina, el ciclo conducido por Carina Zampini.

Este viernes se vivió una nueva gala de eliminación en el certamen culinario de El Trece, El Gran Premio de la Cocina. La decisión final se definió entre dos participantes: Silvana y Cristian, y el jurado de la competencia conducida por Carina Zampini, Christian Petersen, reconoció que fue una tarea sumamente difícil.

gran-premio-cocina-carina-zampini.jpg
Nueva eliminación en El Gran Premio de la Cocina

Nueva eliminación en El Gran Premio de la Cocina

En este sentido, Christian Petersen comentó en El Gran Premio de la Cocina: “La verdad que la decisión es un poco polémica porque no estamos nada de acuerdo, así que tuvimos un poco que consensuar. Así como ustedes tienen que trabajar en equipo y ponerse de acuerdo, más que no está Feli Pizarro, que en general está más de acuerdo conmigo”.

Luego, el jurado del certamen de El Trece dedicó palabras a cada participante: “Silvana, me gustó verte hoy cocinar, creo que estuviste un poco más audaz, trabajadora, te encontraste un poco más en la cocina. Quizás lo tuyo es más lo individual que lo grupal, pero te vi cocinar, y eso me encantó. Creo que sos una luchadora, una trabajadora y que tenés ganas de cocinar rico”.

Y al otro participante Christian Petersen también le dijo algo: “Como te dije, se te nota que sos un buen tipo, que vas para adelante, sos sensible, además, demostrás que tenés buenas ideas, buenas combinaciones, quizás te falta pulir un poco las técnicas. Hicieron una gran presentación, la verdad que los cuatro platos estaban muy bien hechos y es difícil elegir, sobre todo cuando trabajan en dupla, ver quién hizo lo más rico".

Finalmente, Christian Petersen contó quién fue el eliminado de El Gran Premio de la Cocina: "El próximo eliminado o eliminada de El gran premio de la cocina… es Silvana”. El participante que siguió en la competencia le dijo: “Silvana, te aguanto un montón, pero quería seguir, de verdad. Quiero mejorar, gracias. Sé que puedo dar más, la semana que viene voy a dar todo, lo prometo, para mí y para mis compañeros”.

En ese momento, Carina Zampini se dirigió a la nueva eliminada: “Ay, Sil, ¡qué difícil! Porque seguramente sienten que no tuvieron tanta oportunidad de demostrar todo lo que saben hacer, y que es mucho. Si tuvieses que hacer un repaso rápido, en estas dos semanas que pasaron, ¿qué sentís que tendrías que haber hecho de manera diferente?”.

Ella le explicó, con la voz quebrada, a Carina Zampini: “No estoy tan acostumbrado a trabajar con los tiempos y las cosas del programa. Fue una semana en la que me pasaron muchas cosas personales que no tienen nada que ver con esto y sumó. Llevé mucha presión junta y no aguanté. La experiencia fue espectacular, a mí nadie me saca esto de haber llegado acá. Lo más importante es mi hija y estoy con un tema con ella que no me deja concentrarme del todo”.

Finalmente, Carina Zampini la consoló: “La vida personal es mucho más importante que todo lo demás, así que mirás la mitad del vaso medio lleno, llevate lo bueno de esta situación, que vas a poder estar enfocada totalmente en tu hija, en las cosas que importan. Siempre uno entra en una competencia con sueños, con ilusiones, quiere ganar, pero hay otras cosas que son las prioridades para todos”.

A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde se anuncia quién fue la participante eliminada de la competencia:

Embed