Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | participante

Nueva eliminación en El Gran Premio de la Cocina

Una participante más tuvo que dejar el piso de El Gran Premio de la Cocina. La concursante fue eliminada del ciclo de El Trece, por decisión del jurado.

Este viernes en El Gran Premio de la Cocina, se vivió una nueva gala de eliminación, y una de las participantes tuvo que abandonar la competencia. La conductora Carina Zampini anunció la decisión del jurado del certamen culinario de El Trece.

Luego de la deliberación del jurado de El Gran Premio de la Cocina, conformado por Mauricio Asta, Christian Petersen y Ximena Sáenz, Carina Zampini despidió a Denisse, la participante que no logró superar a sus compañeros y tuvo que abandonar la competencia gastronómica.

Ahora, podés reproducir el extracto de El Gran Premio de la Cocina, donde se anunció la eliminación de Denisse:

Embed

Denisse superó sus miedos

Este jueves, Denisse se quebró al aire de El Gran Premio de la Cocina, luego de confesar algunos problemas que vivió desde pequeña. La participante del ciclo culinario fue franca, y habló cara a cara con la conductora Carina Zampini.

Todo comenzó cuando Denisse le dijo a Carina Zampini: “Yo te voy a confesar algo, desde chica tuve como muchas trabas mentales, que yo gracias a este programa me di cuenta que eran solo mentales”. Luego, continuó explicando: “Capaz que la gente me ve grandota, alta, musculosa, pero mi mente me juega en contra. Desde chica que tengo un problema que yo tartamudeo y vos sabes que eso toda la vida me jugó en contra y me llenó de miedo”.

Denisse se sinceró ante la conductora de El Gran Premio de la Cocina: “El mayor miedo que tenía acá no era que se me queme la galletita o confundirme de carne, u olvidarme lo de la despensa, era trabarme al hablar, y vos sabes que pude vencer ese miedo, pude vencerlo”.

Finalmente, Denisse cerró muy emocionada: “Es todos los días, pero estoy orgullosa de haberme animado a enfrentar mis miedos. Así que para mí ya estar en esta instancia es un regalo”.