Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Equipo Verde

Internas en el grupo Verde de El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini puso a hacer catarsis a todos los integrantes del equipo Verde, quienes tienen muchas internas en El Gran Premio de la Cocina.

Este miércoles en El Gran Premio de la Cocina, se vivió una interna en el Equipo Verde. Este problema se dio luego del ingreso de Marcelo en lugar de Benjamín, el participante La conductora Carina Zampini intentó mediar en la situación.

Lo primero fue la discusión del martes entre los miembros del equipo verde, porque las entregas no fueron tan buenas como el jurado esperaba. “Mientras pensás, hacé algo”, le dijo Denisse a Marcelo. “Y espero que nos podamos volver a conectar. También hay una realidad: tenemos un integrante nuevo”, agregó Nadia.

El nuevo participante reflexionó: “Yo tengo otro ritmo, ellos venían acostumbrados con Benji, pero bueno”. Luego, Nadia insistió: “Yo creo que, en realidad, más que ritmo, es meterle velocidad a todo lo que hacés”, y Denisse añadió: “Está todo muy desordenado. Cuando fui a la cocina del rojo, está todo ordenado, en un lugar, así se trabaja mejor, pero hoy fue un quilombo”.

Ahora, este miércoles, Carina Zampini puso a todos los miembros del Equipo Verde a hacer catarsis en vivo. “Cuando las cosas no salen bien, siempre aparecen los reclamos. Marcelo, si arrancamos, arrancamos con todo. Ciertos reproches y reclamos de tus compañeros, ¿estás de acuerdo con eso?”, le preguntó a Marcelo.

Y el participante reconoció en El Gran Premio de la Cocina: “Sí, tengo que subirme al tren que viene rápido, a esta altura de la competencia, que está avanzada. Lo tomo bien, como tips de mis compañeros, y más que nada para que el equipo siga en el buen nivel que venía teniendo”.

“¿Qué sentís que es lo que está fallando en el Equipo Verde?”, fue la consulta para Nadia, quien respondió: “Fue como lo hablábamos ayer en el equipo. Se fue una pieza e ingresó otra. Y nos está costando a todos amoldarnos, me parece, nos desacomodó un poco”.

Carina Zampini retrucó: "Ayer, la entrega de Marcelo estuvo correcta, llegó con el tiempo, y las entregas que no estuvieron correctas no fueron las de él”. Y Nadia insistió: “Pero yo no estoy diciendo nada en contra de él, estoy diciendo que nos está costando volver a acomodarnos. Y a Marcelo le cuesta lo mismo con nosotros, por ahí no sabe a cuál pedirle ayuda con determinada cosa porque no sabe quién tiene más fuerte ese punto que está necesitando”, insistió Nadia.

A continuación podés ver el programa completo de este miércoles de El Gran Premio de la Cocina, emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Carina Zampini:

Embed