Gonzalo Di Fonzo es uno de los participantes que más se destaca en esta nuenva temporada de El gran premio de la cocina. Oriundo de Pilar, Provincia de Buenos Aires, lleva varios años trabajando junto a su padre que tiene un restaurante, y sueña con ser el gran ganador del primer reality culinario en tiempo real de la Argentina.
Gonzalo Di Fonzo, la revelación de El gran premio de la cocina
El participante Gonzalo Di Fonzo se perfila como uno de los candidatos más fuertes de esta temporada de El gran premio de la cocina.
"Es un nuevo horizonte que en este caso fue por el lado de la tele, la verdad que es una nueva experiencia con las cámaras, con los medios y la gente se divierte mucho conmigo y eso me llena de satisfacción", comenzó diciendo el cocinero Gonzalo Di Fonzo en una entrevista,
Luego adelantó que en el caso de obtener el premio mayor, su intención es volcarlo a alguna actividad solidaria. Son 450.000 pesos los que recibe el ganador y Gonzalo Di Fonzo sueña con utilizarlos para ayudar a algún comedor de la zona de Pilar o empezar a dictar clases gratuitas de cocina para las familias de bajos recursos.
"Yendo por el mismo lugar de la pasión que tengo que es la cocina, la idea es poder hacer una práctica, enseñarle a los chicos a cocinar. Eso que me llena de amor y satisfacción", contó el cocinero.
Más adelante se refirió al casting que tuvo que hacer para entrar en el programa de El Trece. "Mandé un video a la producción y o gustó mucho, me llamaron, me hicieron cocinar, también les gustó, y fui pasando instancias hasta que me dijeron tenés que venir a cerrar todo para aparecer en el programa".
Para finalizar, Gonzalo Di Fonzo habló de las perspectivas que tiene dentro del certamen. "Me veo candidato, la gente me apoya un montón y eso me llena de alegría y me da fuerza para seguir adelante. Siempre me gustó diseñar platos, soy muy visual con respecto a los platos", cerró.