Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Mauricio Asta | Felicitas Pizarro

Fin de El Gran Premio de la Cocina: qué hará ahora el jurado

Este viernes fue la final de El Gran Premio de la Cocina, de eltrece. Conocé qué harán ahora sus jurados: Mauricio Asta, Felicitas Pizarro y Christian Petersen.

El Gran Premio de la Cocina, el exitoso programa de eltrece conducido por Carina Zampini llegó a su final. Este viernes fue la última emisión del ciclo, y ahora los televidentes se preguntan: ¿Qué harán ahora los jurados Mauricio Asta, Felicitas Pizarro y Christian Petersen?

Pese a que terminó este proyecto, los tres jurados de El Gran Premio de la Cocina tienen otros trabajo, y algunos seguirán estando frente a la pantalla. Conocé cómo será el futuro profesional de cada uno de ellos:

Mauricio Asta

  • El pastelero del jurado, Mauricio Asta, tiene su propia pastelería, con envío a domicilio y hasta su propia página web. Seguramente, desde allí seguirá laburando, hasta que salga otro proyecto televisivo y pueda volver a estar frente a las cámaras.
Embed

Felicitas Pizarro

  • En el caso de Felicitas Pizarro, ella continúa laburando frente a cámara: hace algunas meses inició un programa propio, llamado Fuegas, y seguramente contará con una nueva temporada próximamente. Además, tiene varios contratos con empresas de electrodomésticos, por lo que tiene una entrada de dinero a través de sus redes sociales.
  • Asimismo, tiene su propio canal de YouTube: youtube.com/felicitaspizarro
Embed

Christian Petersen

  • Finalmente, el tercer jurado, Christian Petersen, además de seguir laburando en la televisión, con Gourmet TV, también tiene varios emprendimientos: Parrillas, milanesas, pan, cerveza artesanal y hamburguesas.

La despedida del jurado de El Gran Premio de la Cocina

En el final del programa. luego de que Carina Zampini finalizara sus agradecimientos, fue el turno del jurado de despedirse de programa. La primera fue Felicitas Pizarro, quien comenzó diciendo: “Para mí, El Gran Premio de la Cocina es mucha felicidad que tuve durante tres años".

En este sentido, continuó explicando: "Me llevo muchos amigos que están ahí y nos los quiero ni mirar, porque lloran. Recordar a Juan Marconi, que estuvo acá y formó parte de esto. Nunca me fui enojada de este programa, siempre fue felicidad pura. Pasé un embarazo acá, todos pasamos una pandemia acá. Así que fue todo para mí”.

Por su parte, Mauricio Asta cerró indicando: “Yo quiero decir que estoy profundamente agradecido a todos y feliz de haber pasado por El Gran Premio de la Cocina, que me ayudó muchísimo en lo personal y lo disfruté muchísimo, y bueno, una puerta se cierra y se abrirán otras, así es la vida”.

A continuación podés visualizar el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde el jurado se despidió del ciclo gastronómico de eltrece:

El jurado también se despidió de El gran premio de la cocina con mucha emoción