Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Temporada

El Gran Premio de la Cocina tiene nuevo campeón

Este lunes se vivió la final de la décima temporada de El Gran Premio de la Cocina, el reality conducido por Carina Zampini para la pantalla de El Trece.

Este lunes fue la final de la décima temporada de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo gastronómico de El Trece conducido por Carina Zampini. El jurado de esta edición fue conformado por Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta. Además, el co-conductor Juan Marconi aprovechó para despedirse del ciclo.

Al respecto, el jurado Christian Petersen comenzó diciendo: “Fue muy difícil definir quién ganó. Y creo que los tres estamos de acuerdo en que es injusto que haya un solo ganador porque fue muy parejo. Los dos mostraron que fueron grandes cocineros”.

En el momento de anunciar al ganador, Carina Zampini comentó: “El cocinero que se va a consagrar campeón de esta décima temporada es… ¡Julián!”. Su madre, Paula, le dijo: “Es un momento muy emocionante para todos nosotros, y más por la lucha que representa para Julián. Claramente se puede, hijo te amo y estoy muy orgullosa”.

Julián se dirigió a Carina Zampini y le dijo: “Te juro que era lo que quería. Era mostarle a ellos (sus hermanos) que están más o menos en la misma situación que yo estaba de chico. Así que mostrarles a ellos que no importa lo que haya pasado, importa lo que hagan. Los quiero mucho”.

“¡No importaba si ganabas o no!”, le gritó Lucio, su hermano, desde el living de su casa. Y Julián le retrucó: “¡No importaba, pero gané!”. A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina en donde Julián se alza con el título de campeón de la décima temporada:

Embed

Mirá a través del siguiente enlace el llanto de Juan Marconi al despedirse de El Gran Premio de la Cocina: El conductor se quebró al despedirse del reality show culinario.