Medios | Gran Premio de la Cocina | Cristian | eliminado

El llanto de Cristian por su eliminación de El Gran Premio de la Cocina

Este viernes se vivió una nueva eliminación en El Gran Premio de la Cocina, y Cristian no pudo contener las lágrimas al despedirse del ciclo gastronómico.

Este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en El Gran Premio de la Cocina. El jurado Christian Petersen fue el encargado de revelar quién sería el eliminado, quien terminó llorando al despedirse del ciclo conducido por Carina Zampini para la señal de El Trece.

Christian Petersen comenzó diciendo: “Laura, volviste a El Gran Premio de la Cocina como reemplazante, y la verdad que en estas semanas que estuviste haciendo la suplencia te ganaste un lugar, has hecho muy buenas entregas, has hecho gran pastelería, y creo que hoy con Cris trabajaron fuertemente para no irse. Eso me gustó mucho”.

Luego, el jurado Christian Petersen confirmó: “Cris, sos un resiliente, ya tenés varias eliminaciones en tu espalda, y creo que te la seguís bancando, dando pelea y quizás, si hubieran hecho un poquito mejor la pasta, y un poquito mejor la tortilla, hoy hubiera sido otro cuento. Pero están acá y uno de ustedes dos se tiene que ir. Y para mí, Cristian, vos hoy fuiste un poquito más vocero que cocinero. Por eso, el próximo eliminado eres tú”.

En ese momento, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, le dijo: “Bueno Laura, seguís en este reemplazo de Caro, en esta nueva oportunidad, tuviste la posibilidad de mostrarte en un mejor nivel de cocina. Tal vez porque te sacaste esa presión que sentías al principio”. Luego, le dijo al participante eliminado: “Ay Cristian, ¡te vamos a extrañar! Te queremos todos, nos encariñamos, no queremos que te vayas”.

En ese momento, emocionado, Cristian dijo: “Es un juego y ya sabía que me iba a tocar, además no vengo cocinando bien y es lógico que pase. Y me gusta que Laura haya ganado. Lo más lindo que me llevo de acá son los amigos, buena gente todos, del rojo y del verde. Todos los que están afuera, en cámara, también son unos fenómenos. Y la posibilidad que me dieron para estar acá es muy grande. Mi ídolo, que está ahí sentado también…”.

En ese momento, la conductora dijo: “¿Es Petersen? ¡Y esperó hasta último momento para decirlo!”. Y el participante les elogió a los jurados: “Hace años que te sigo, y mi hija más grande es fanática tuya, Ximena, y te ama. Y con vos no paré de reírme”.

Finalmente, Carina Zampini le dijo: “¿Y lo más difícil?”. Y el participante eliminado dijo: “Nunca hice pastelería. Veía en mi casa millones de videos y nunca iba a ser lo mismo, mentira. Pero sabía que, si me iba, estaba todo bien”.

Embed