Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | eltrece

El Gran Premio de la Cocina y su nueva temporada con famosos

Se confirmó que El Gran Premio de la Cocina tendrá una nueva temporada por la pantalla de eltrece, y nuevos famosos competirán por el triunfo.

Este lunes se conocerán los tres finalistas de la temporada 14 de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo culinario de eltrece conducido por Carina Zampini y cuyo jurado está conformado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

Sin embargo, pese a que termina la temporada, la periodista Laura Ubfal aseguró que El Gran Premio de la Cocina, producción de BoxFish, tendrá una nueva temporada con Carina Zampini al frente, y con más figuras conocidas como competidores.

En este sentido, se conoció que serán ocho nuevos integrantes, que formarán dos equipos y competirán en el reality de la tarde de eltrece, pese a que los números del rating no lo están acompañando, sobre todo desde el cambio de horario que hicieron en las tardes del canal.

Carina Zampini continuará como conductora por una temporada más de El Gran Premio de la Cocina, mientras que el jurado continuará integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta. Con respecto a los nuevos participantes famosos, serán los siguientes:

  • La hija del periodista Sergio Lapegüe, Mica Lapegüe
  • El humorista Beto César
  • El actor Guido Suller
  • La conductora de televisión Evelyn Scheidl
  • La panelista Kate Rodríguez
  • La cantante y ex Bandana, Lissa Vera
  • El influencer Lucas Spadafora
  • La boxeadora Locomotora Olivera

De esta manera, con esta temporada número 15, sería la última, por ahora, de El Gran Premio de la Cocina, un ciclo culinario que terminaría antes de fin de año.

El Gran Premio de la Cocina celebró 800 programas

Embed

Durante una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo gastronómico emitido por eltrece y conducido por Carina Zampini, celebraron que llegaron a los 800 programas emitidos. La conductora junto a los participantes famosos y el jurado calificador: Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, celebraron el éxito del programa.

Todo comenzó cuando la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini le dijo a todos en el estudio: "Voy a decir algo que nos compete a todos: Voy a pedir un fuerte aplauso para todo este equipo impresionante porque estamos cumpliendo 800 programas".

En ese momento, todos empezaron a bailar y festejar haber cumplido ese hito en la televisión argentina. Carina Zampini dijo: "Bravo...", mientras que la jurado de El Gran Premio de la Cocina, Felicitas Pizarro, dijo la palabra: "Increíble".

Finalmente, y antes de iniciar con la consigna del día en El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini comentó: "Hacer este programa es precioso, y estuvimos acompañados estos 800 programas por toda la gente que le mandamos un beso enorme que está del otro lado así que es todo para festejar".