Medios | Gran Premio de la Cocina | Beto César | Carina Zampini

El Gran Premio de la Cocina: viernes de eliminación

Durante la jornada de este viernes de El Gran Premio de la Cocina, se conoció qué famoso resulto eliminado de la competencia y tuvo que abandonar el reality.

Este viernes en El Gran Premio de la Cocina, el humorista Beto César se despidió del certamen conducido por Carina Zampini para la pantalla de eltrece. Micaela Lapegüe, Lucas Spadafora y Lissa Vera son los clasificados a las semifinales.

Tras conocer el puntaje de los famosos competidores, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, felicitó al comediante por su participación, y a Micaela Lapegüe y a Lucas Spadafora por su clasificación, junto con Lissa Vera.

En este sentido, la líder de El Gran Premio de la Cocina le dijo al participante eliminado: “Beto César, aun habiendo fallado en la consigna de la primera entrega, porque estuviste muy bien, solo que no lo emplataste para tres personas, ¿Qué nos podés decir?”, le preguntó.

Y el humorista Beto César respondió a Carina Zampini: “Bueno, me voy por un detalle. Hicimos lo mejor. Quiero felicitar a los chicos, les deseo lo mejor. Ha sido un placer estar acá por cómo me han atendido”, dijo a la producción.

El participante también habló del error que lo llevó a abandonar El Gran Premio de la Cocina: “La equivocación fue mía, yo asumo la responsabilidad, pero ya está, no cumplimos la consigna”. Luego, Carina Zampini le hizo un reconocimiento: “Beto, me encanta que te hayas animado y que hayas dejado que la gente te conozca en otra faceta”.

Finalmente, lleno de emoción y humildad, Beto César comentó: “La pasé muy, muy bien. Gracias al jurado. Cuando no sos del palo, es muy estresante hacer algo. me ha pasado en la competencia de baile, y ahora soy actor, bailarín, cantante y cocinero”.

A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde Beto César supo que era el eliminado de la competencia culinaria emitida por la pantalla de eltrece.

¡BETO CÉSAR ELIMINADO! El humorista se despidió de "El gran premio de la cocina"