En la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, el semifinalista del certamen de El Trece, Facundo, reveló que sacó un cabello de su plato, antes de llevárselo al jurado para su devolución. La conductora Carina Zampini lo interrogó al respecto.
El Gran Premio de la Cocina: un participante casi presenta un plato con un pelo
Este jueves en El Gran Premio de la Cocina, un participante sorprendió a Carina Zampini cuando reconoció que sacó un pelo de su plato antes de presentarlo.
Todo comenzó cuando la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, le preguntó al participante: “Facu, ¿Qué era lo que estabas ultimando detalles ahí?”, y el joven le contestó, antes de que comenzara la devolución del jurado: “No, nada, había algo ahí que no me gustaba y lo saqué”.
Carina Zampini insistió: “¿Y qué era el algo que no te gustaba?”. Y el participante finalmente confesó: “No, tenía un cabello, algo así”. Entre risas, la conductora de El Gran Premio de la Cocina le dijo: “Un cabello, de ángel sería, ¿pero lo tiraste?”.
En ese momento, el jurado del certamen, Mauricio Asta, le dijo: “Esas cosas pasan, lo bueno es darse cuenta y sacarlo”. Por su parte, Carina Zampini cerró diciendo: “No quiero decir nada, ahora cuando pase voy a decir a qué me refería, porque sino parece que estoy provocando una situación que no quiero provocar, para no perjudicar absolutamente a nadie”.
Mirá el momento emitido este jueves en El Gran Premio de la Cocina, donde Facundo reconoció que sacó un pelo antes de entregar su platillo a los jueces.
Lunes de eliminación
Carina Zampini le dijo al participante eliminado por el jurado: “Bueno, bien por los tres. Sergio, la verdad, felicitaciones porque podría haber pasado cualquiera de los cuatro. Vino muy peleado todo este cuadrangular, es una temporada en donde el nivel de cocina de todos los cocineros que fueron cocinando, y que se fueron yendo, fue muy bueno. Ustedes cuatro quedaron en un nivel muy parejo".
Luego, continuó diciendo: "Y después hay algunas cuestiones que se definen a veces por la suerte, a veces porque uno tiene un mal día, o un mejor día, pero la verdad es que el nivel de cocina que manejás es tan extraordinario como el de estos tres cocineros que permanecen en la competencia. Una vez más te decimos que sos un tipazo, es un placer verte trabajar, gracias por tu entrega absoluta todos los días”