Medios | Gran Premio de la Cocina | Manuela Viale | Jurado

El Gran Premio de la Cocina: solo quedan dos finalistas

Durante la jornada de este jueves de El Gran Premio de la Cocina, una de las participantes famosas quedó eliminada, y ahora solo restan dos finalistas.

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Manuela Viale quedó eliminada de la competencia gastronómica conducida por Carina Zampini para la pantalla de eltrece, y los participantes Georgina Neumann y Bautista Lena son los finalistas para coronarse como campeón de la temporada de famosos.

La actriz Manuela Viale se emocionó hasta las lágrimas, tras conocer el veredicto del jurado de El Gran Premio de la Cocina, conformado por Felicitas Pizarro, Mauricio Asta y Christian Petersen. Sin embargo, la concursante eliminada también agradeció a todos por el buen trato que recibió en el ciclo culinario.

Embed

El jurado de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta, fue el encargado de anunciar a los finalistas: “Mi cuchillo de oro para el budín de limón y amapolas para el mejor decorada, más majestuoso, mejor textura, con más rico sabor a limón y amapolas es para… Bauti”.

Por su parte, Carina Zampini anunció: “¡De esta manera, Gegé y Bauti se convierten en finalistas, en esta temporada de famosos!”. Entre lágrimas, Manuela Viale dijo al respecto: “¡Qué desastre! Un desastre”.

https://twitter.com/GPCocina/status/1451284657505398813

Para consolarla, Carina Zampini le dijo a los participantes del ciclo: “Felicitaciones Gegé, que me llora. Bauti, felicitaciones. Manucha, un placer enorme para mí, porque siento que, de alguna manera, como que te redescubrí. Y me quedo muy contenta con eso que me llegó”.

Manuela Viale agradeció a la producción de El Gran Premio de la Cocina: “Gracias a todos, gracias en serio, hice lo que pude, y lo di todo… ¡Ay, chicos, es una vergüenza! Gracias a toda la producción, a todos los que están atrás, no me da ni el tiempo para nombrarlos, pero agradezco a todos. Gracias al jurado por las devoluciones, mis platos siempre fueron hechos con amor, sépanlo (se ríe y llora al mismo tiempo). Perdón por todos mis errores. Gracias Cari, y gracias a mi asistente... Gracias a mis compañeros, que son lo más. Lo máximo de lo máximo”.

Por su parte, el jurado Mauricio Asta la elogió: “Te fuiste superando, Manu, día a día. Hoy cocinás muy diferente a las primeras entregas. Y tuviste altibajos, y tené en cuenta que llegaste a esta instancia, que no es poco. Superaste muchas etapas”.

Finalmente, la actriz eliminada de El Gran Premio de la Cocina reconoció: “Me sorprendo a mí misma, no pensé que iba a llegar hasta acá”.