Lo Ultimo Gran Premio de la Cocina | Mauricio Asta | Christian Petersen

El Gran Premio de la Cocina: rivalidad entre Christian Petersen y Mauricio Asta

Durante la emisión de este lunes de El Gran Premio de la Cocina, se produjo una rivalidad entre los jurados del certamen: Christian Petersen y Mauricio Asta.

A continuación, podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde Christian Petersen y Mauricio Asta debaten por un participante del equipo Verde:

Embed

Mauricio Asta usa sunga

Durante El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini preguntó entre risas: “¿Vos te lo imaginas a Mauri saliendo de la pileta?”. En ese momento, Christian Petersen acotó: “Sí, lo vi recién y me lo imaginé, y digo ¿le gustará el picante o no?”. Y la conductora agregó: “Ahora después se lo vamos a preguntar, porque me queda la duda qué tipo de bañador usa”.

Christian Petersen apostó: “Para mí slipeta”. Y Carina Zampini dijo: “No tiene idea, ahora después lo vamos a conversar”. Luego, le preguntó directamente la conductora a Mauricio Asta: “Mauricio, nos sacas la duda que se nos generó después de la imagen que se le apareció a Chris en la recorrida de las cocinas de vos saliendo de la pileta, ¿qué tipo de bañador usas?”.

En ese momento, Mauricio Asta se sinceró: “Sunga. No tengo problemita con la zunga, porque soy muy voluptuoso por atrás y por adelante”, provocando la risa de todos. Luego, el pastelero agregó: “Por eso uso sacos, remeras largas, porque me da cosita”.

Carina Zampini le pidió: “Pero mirame a los ojos y decime que no me estás mintiendo”, y Mauricio Asta la desafió: “No, ¿queres fotos?, traigo. Bueno, yo en redes te voy a publicar todo”. Y se justificó: “¿Pero por qué no me crees? Es mucho más cómodo”.

Carina Zampini le volteó la pregunta a Christian Petersen: “¿Usted qué usa?”. Y Mauricio Asta lanzó entre risas: “Bermudas usa Petersen”. El chef contestó: “¿Y si te digo que soy nudista? No lo soy, obvio”. La conductora dijo: “Yo si no lo hubieras negado te lo hubiera creído, sí, me da que puede ser ¿no?”.