Medios | Gran Premio de la Cocina | Jurado | eliminado

El Gran Premio de la Cocina: primer eliminado de la semana

En la jornada de este lunes de El Gran Premio de la Cocina, emitido por Canal 13, hubo un nuevo participante eliminado de la competencia.

El participante ganador de la primera temporada de El Gran Premio de la Cocina, el Peque, conmovió a todos en su despedida este lunes, ya que se convirtió en el nuevo eliminado de la temporada de campeones del certamen culinario emitido por Canal 13 y conducido por Carina Zampini.

Quien informó sobre la eliminación fue la propia conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini: “Los señores del jurado, en este lunes, comienzo de la última semana de la temporada de campeones, el viernes será el último día, en el que dos cocineros se enfrentarán en una gran final por el premio de 450 mil pesos. En este lunes, los señores del jurado, de forma no unánime, con voto dividido, decidieron que la próxima, o el próximo eliminado de El gran premio de la cocina es… Peque”.

Embed

Por su parte, el Peque se lamentó: “Y bueno, es así, era para cualquiera. Con la bolilla era más complicado. Un día malo y estás afuera”. La conductora le contestó: “Es así, y podía ser una situación que le podía tocar a cualquiera, como vos decís”.

Asimimso, reconoció: “Sí, tomé malas decisiones, a mí no me benefician los días con consignas libres”. Además, el participante eliminado de El Gran Premio de la Cocina, agregó: “Yo creo que la explicación estaba arriba del plato. Viendo los trabajos de mis compañeros, es lógico y está bien. Fui a algo básico y lo tendría que haber hecho perfecto… díganme lo que quieran, está bien. Me voy re contento porque he superado esta temporada un montón. Con las dos tortas que presenté ayer y antes de ayer, estoy satisfecho”.

Luego, el jurado Christian Petersen habló en nombre del jurado, y le dijo: “Nos da un poco de bronca porque no fue unánime, y mucho tus platos se definen por tu carisma. Yo creo que elegiste el mejor menú del día de hoy en cuanto a la consigna. Fuiste claramente el que eligió lo que Cari le gustaba, pero las milanesas no estaban perfectas”.

Además, prosiguió: “Y Daiana, tengo que hablar un poco de vos también, porque no fue unánime y hubo mucha discusión. Porque Daiana tampoco hizo una entrega para decir ‘guau’. Y por eso fue dividido. Te tocó a vos, Peque, y para mí es injustamente, pero es así la competencia. Terminaste la semana anterior y quedaste primero en la tabla, y te teníamos mucha fe”.

Entre lágrimas, el concursante eliminado de El Gran Premio de la Cocina indicó: “Yo también. Nada, gracias. Me voy contento igual, porque el año pasado me fui muy mal, porque cociné muy mal toda la temporada. En esta, por lo menos, la última que estuve fue bárbara, y me voy con eso, porque esta es una gran familia”.

Finalmente, Carina Zampini le dijo: “Tenemos una debilidad con vos, porque fuiste el primer campeón, de la primera temporada, sabés que tenés un lugarcito especial en nuestros corazones”.