Medios | Gran Premio de la Cocina | Felicitas Pizarro | Jurado

El Gran Premio de la Cocina: ¿Por qué Felicitas Pizarro no ha vuelto?

Felicitas Pizarro se fue de licencia cuando nació su segundo hijo y Ximena Sáenz la reemplazó en El Gran Premio de la Cocina. Pero, ¿Por qué no ha vuelto?

La cocinera Felicitas Pizarro era la presidenta del jurado de El Gran Premio de la Cocina, sin embargo, luego de su licencia por maternidad, no se ha reincorporado al concurso de cocina emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Carina Zampini.

Felicitas Pizarro se despidió a principios de año de El Gran Premio de la Cocina. En ese momento, Carina Zampini dijo: “Llegó el momento de dejarla ir por un ratito, porque Indalecio está pidiendo pista”. Sin embargo, aún no ha vuelto.

El pasado 17 de enero, Felicitas Pizarro tuvo su segundo hijo, fruto de su amor con Santiago Solernó. "Muy feliz. Otra historia de amor empieza". Cinco meses después de la llegada de Indalecio, la cocinera aún no ha vuelto al certamen de cocina de El Trece, ¿Por qué?

Según dio a conocer A24 Show, Felicitas Pizarro pidió a los productores de El Gran Premio de la Cocina que le pusieran a su disposición un camarín amplio para poder estar cómoda junto a su hijo, una niñera y un asistente, pero, las autoridades de El Trece no pudieron cumplir con su exigencia.

Por ello, por el momento decidieron que, al menos por ahora, la chef no esté en el programa. Por esa razón, su lugar en el jurado hoy lo ocupa la cocinera Ximena Saez.

Último eliminado en El Gran Premio de la Cocina

Durante la jornada de este viernes de El Gran Premio de la Cocina, hubo un nuevo participante eliminado en la competencia de El Trece. Dos participantes del equipo rojo, Juan Pablo y Griselda, fueron los dos peores de la semana y el jurado tomó la decisión de descalificar a uno de ellos.

El habitual jurado encargado de anunciar los eliminados de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen, comenzó diciendo: “Juan Pablo, sos una montaña rusa. Cuando hacés platos buenos, los hacés muy bien, y no sabemos si es por suerte o porque cocinás bien. Y cuando los hacés mal, los hacés muy mal. No sabemos si es porque sos muy malo o porque tenés traspiés. Muy mal en la pastelería”.

Luego, el chef continuó con respecto a la participante: “Y Griselda, no te adecuás al ritmo, estás como desbalanceada a la dinámica del programa. Hiciste platos muy simples, unas trufas, asistente en una entrega, no lográs imponerte un poco, y no es un equipo de gente con mucho carácter, que no te dejara imponer. Entre la bailarina de Corrientes y el abonado a la zona de eliminación de todos los viernes, Juan Pablo, está el próximo eliminado o eliminada de El Gran Premio de la Cocina, que es Griselda”.