Medios | Gran Premio de la Cocina | Mauricio Asta | Christian Petersen

El Gran Premio de la Cocina: Mauricio Asta le dijo potro a Christian Petersen

En la emisión de este martes de El Gran Premio de la Cocina, el cocinero Mauricio Asta halagó a su colega, Christian Petersen, quien no aguantó y se sonrojó.

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, el jurado Mauricio Asta dijo que su colega, Christian Petersen, era un potro. El halago sonrojó al cocinero, mientras el pastelero continuaba lanzándole piropos.

christian-petersen-mauricio-asta-gran-premio-cocina.jpg
El Gran Premio de la Cocina: Mauricio Asta le dijo potro a Christian Petersen

El Gran Premio de la Cocina: Mauricio Asta le dijo potro a Christian Petersen

¿Coronavirus en El Gran Premio de la Cocina?

Carina Zampini usó su cuenta de Twitter para informarle a sus seguidores que el resultado de su hisopado dio negativo para covid-19, enfermedad que contrajo en noviembre pasado luego de que su excompañero de conducción, Juan Marconi, se infectara en un asado con amigos.

"Buen día!!! Paso a contarles que tanto Manuel ,mi hijo, como yo dimos negativos. Gracias a todos por los mensajes y las buenas energías en estos días a la espera de los resultados! Mimos al alma!", escribió Zampini seguido de emojis de corazón.

Carina Zampini tuvo que aislarse la semana pasada debido a que algunos miembros de la producción del programa dieron positivo para el virus que causó la pandemia, razón que obligó a los responsables del ciclo de El Trece a suspender las grabaciones que se podían retomar esta misma semana.

Suspensión de grabaciones

Las grabaciones de El gran premio de la cocina se suspendieron el viernes debido a que se registraron varios casos positivos de covid-19 en el equipo de producción, hecho por el que Carina Zampini tuvo que aislarse.

Después de que en Implacables contaran lo ocurrido en el reality de cocina de El Trece, la conductora usó su cuenta en Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores.

"Hola, buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente", escribió Carina Zampini en la red social del pajarito.