Medios | Gran Premio de la Cocina | Mauricio Asta | Cocina

El Gran Premio de la Cocina: ¿Mauricio Asta es manipulador?

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta contó cómo hace para convencer a otros; aunque destacó que no es manipulador.

En la emisión de este jueves de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini le preguntó al jurado Mauricio Asta si ha utilizado la manipulación sobre otros, y él destacó que puede llorar pero no es una persona manipuladora.

A continuación podés ver el desopilante momento en El Gran Premio de la Cocina, en donde Mauricio Asta reveló cómo hace para llorar.

Embed

Otra eliminada

Durante la gala de eliminación de este viernes, la participante Micaela tuvo que abandonar la competencia de El Gran Premio de la Cocina. Nadia, Facundo, Victoria y Sergio van a la cuadrangular para competir por el título del ganador del reality en su undécima temporada.

Carina Zampini, conductora de El Gran Premio de la Cocina, despidió a la participante eliminada: “Bueno, hermosa ¿qué decirte? La verdad que vamos a estar todos de acuerdo. Xime y yo te lo repetimos un montón de veces: no dejamos de sorprendernos y de disfrutar tu capacidad en la cocina, con tu corta experiencia, porque la experiencia aporta, y mucho. Y diste más que muestras de que sos una gran cocinera, frente a estos monstruos que están acá y que tienen mucha experiencia. Y además, sos una excelente persona, es hermoso verte, compartir con vos, tenés una energía preciosa, siempre con respeto y compañerismo”.

Por su parte, la joven eliminada comentó: “Quiero agradecer a todos, es un placer las devoluciones que me dieron. Recién tengo 18 años y ahora voy a empezar a estudiar. Agradecer a la producción, son unos genios todos y están todo el tiempo atrás de nosotros. Y les deseo lo mejor a todos, me hubiera gustado seguir, pero sé que tuve barreras que no pude pasar. Así que voy a seguir, con una sonrisa, como me enseñaron acá, que me tengo que permitir equivocarme, y gracias a todos porque me permitieron hacer el clic y no abandonar en ningún momento”.

La conductora del reality culinario le dijo: “Sos una luchadora enorme, así que esto no te va a detener. Hay que darle para adelante. Y un jurado que, en estas instancias, quiere decirle algo”. Por su parte, el jurado Christian Petersen le dijo: “La verdad que es muy difícil, cuando son tan pocos cocineros y nos encariñamos mucho con ustedes, además pasamos a ser parte de su esfuerzo diario para estar acá. Y Mica, hay un montón de escuelas de cocina, pero ninguna te va a enseñar la mano de cocinera que vos tenés. Así que sos una gran cocinera, la rompés, estuviste a punto de pasar al cuadrangular, nos encantó sobre todo las ganas que ponés para cocinar”.

Ximena Sáenz también le dio palabras de aliento a la participante eliminada: “Mica, si a los 18 años estás acá y tenés este nivel de cocina, no me quiero imaginar a los 25 lo que vas a ser. Realmente es impresionante, te admiramos y nos duele mucho verte partir”.

Finalmente, Mauricio Asta también le dedicó unas palabras: “Mica, sos una persona hermosa. Y creo que lo que te hace falta en la cocina es más tiempo, experiencia para que puedas saber priorizar qué hacer primero, segundo, tercero, y poder llegar con tiempo a plasmar lo que ya tenés innato, que es el poder cocinar, mezclar sabores y ofrecerlo”, cerró Mauricio Asta.