Lo Ultimo Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini |

El gran premio de la cocina: Julián contó su dura historia

Se trata de Julián, uno de los nuevos participantes de El gran premio de la cocina. Aseguró que  que llegó a pesar 148 kilos.

El gran premio de la cocina, es el certamen de cocina que es un éxito en El Trece. A medida que va avanzando la competencia, vamos conociendo mejor a los participantes que van cambiando temporada a temporada. En este caso Julián contó algunos detalles de su vida y la conductora, Carina Zampini no pudo contener las lágrimas.

“Yo aparezco de alguna manera como un hijo no reconocido por parte de mi padre. Fue una infancia muy complicada para poner en palabras”, comenzó diciendo Julián en un video que pasaron antes del diálogo en vivo con Carina Zampini.

gran-premio-cocina-carina.jpg
Tenso momento en El Gran Premio de la Cocina

Tenso momento en El Gran Premio de la Cocina

Luego contó cómo transformó su dolor gracias a la cocina. “Lo último que recuerdo bueno de mi viejo es una receta que me enseñó, en la casa de su madre, de una pasta, y la verdad es que esa fue la última vez que lo vi. Ahí empecé a hacer ese plato, no sé si consciente o inconscientemente, lo traté de replicar durante los siguientes 6, 7 años. Yo tenía dos opciones o me avergüenzo y me pongo mal por todo esto o lo transformo justamente en una receta”, sostuvo visiblemente emocionado.

“A mí me emociona escucharlo porque Julián es una persona que, les habrá pasado a ustedes como nos pasó a nosotros, que cuando comenzó la competencia, creo que Jimena Monteverde en algún momento también habló sobre esta cosa soberbia, que parece pone como una distancia, como un caparazón fuerte alrededor”, expresó Carina Zampini.

Conocemos al verdadero Julián de GPC: "Tuve una infancia especial"

Julián entonces habló sobre otro tema que lo marcó en la niñez: “El bullying fue la palabra que marcaba todos los días en mi infancia. Llegué a pesar 148 kilos de chico. Hoy no tengo rastros de que haya pasado eso. Eso también fue un objetivo para mí y sufrí una infancia especial en ese sentido, así que hoy, de grande, soy mucho más reacio a esas cosas. Entonces tal vez el de afuera me ve como altanero, pero en realidad es un escudo para mantenerme mantenerme bien”.

Para finalizar Carina Zampini se refirió a la faceta sensible que está descubriendo de Julián: “Tus compañeros hablan muy bien de cómo sos fuera de la cámara, de este Julián que es buen compañero, que es divertido, que acompaña, que contiene, que es buena onda”.