Medios | Gran Premio de la Cocina | Juan Marconi | Carina Zampini

El Gran Premio de la Cocina: Juan Marconi renunció al ciclo

El conductor Juan Marconi renunció a al ciclo gastronómico de El Trece: El Gran Premio de la Cocina.

La próxima semana comienza la temporada 11 de El Gran Premio de la Cocina, y Juan Marconi decidió dejar el la conducción del certamen culinario de El Trece. El co-conductor de Carina Zampini manifestó su deseo de dejar el programa porque ya sentía que era un ciclo cumplido.

juan-marconi.jpg
Juan Marconi renunció a El Gran Premio de la Cocina

Juan Marconi renunció a El Gran Premio de la Cocina

El mismo Juan Marconi confirmó su salida de El Gran Premio de la Cocina, en una entrevista brindada para Primicias Ya. "Asi es, no sigo en el programa. El lunes es mi última participación", reveló el co-conductor de Carina Zampini.

Luego, Juan Marconi agregó el motivo de su desvinculación de El Gran Premio de la Cocina: "Es una decisión personal, un ciclo cumplido para mí. No sé lo que viene, habrá que esperar". Luego, le consultaron si su salida del ciclo de El Trece tenía que ver con su relación con Carina Zampini, y comentó: "Con ella la mejor".

Vale la pena destacar que la temporada 11 de El Gran Premio de la Cocina continuaría con Carina Zampini al frente de la conducción y Christian Petersen estará como jurado, sin sumarse nadie nuevo al equipo. En Gossip también hablaron al respecto, mirá el extracto del ciclo conducido por Laura Ubfal en donde habló de la salida de Juan Marconi de El Gran Premio de la Cocina:

Embed

El enojo de Juan

El conductor de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi se enojó con Julián y Nico tras ver en el desorden que dejaron la despensa porque les faltaba tiempo. De esta manera, llamó la atención de los dos participantes del concurso gastronómico transmitido por la pantalla de El Trece.

Juan Marconi los retó: “Quedan pocos segundos, apareció el desorden. No, no, bueno, bueno, no, es una vergüenza lo que hicieron”. Luego de los primeros pedidos de disculpas de los participantes, prosiguió: “Pero ¿qué es lo que decimos? Tanto Julián, que lo acabamos de ver que tiró todo como si fuese… no sé, insólito. Y perdón, Cari, no solo Julián, que queda ahora en el ojo de la tormenta, sino que Nico hizo exactamente lo mismo de tirar, y no importa si la embocás o no en el canasto, no podés tirar los productos”.

En ese momento Nico intentó defenderse: “Y bueno, quedaban pocos segundos para poner todo en el canasto” y le respondió Juan Marconi: "Pero dijimos más tranquilos, todo lo contrario. Entró Laura y entró Martín bien”.