Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo culinario de eltrece conducido por Carina Zampini para la pantalla de eltrece, tuvieron una nueva gala de eliminación, y una de las participantes famosas tuvo que abandonar la competencia.
El Gran Premio de la Cocina: gala de eliminación
Este viernes en El Gran Premio de la Cocina hubo una nueva gala de eliminación, y Carina Zampini, la conductora del ciclo culinario, despidió a otro famoso.
Se trata de la boxeadora Locomotora Oliveras, quien se tuvo que despedir de las cocinas del único reality culinario de la televisión argentina en tiempo real: El Gran Premio de la Cocina. Por su parte, la conductora Carina Zampini se encargó de dedicarle unas palabras de despedida.
Celebraron el cumple de Mauricio
Este jueves en el ciclo culinario festejaron al pastelero. Todo comenzó cuando la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, hizo alusión al cumpleaños del jurado, Mauricio Asta: "No podía ser otro día más que un jueves dulce, el día del cumpleaños de Mauri".
Entre los aplausos de todos en el piso, Carina Zampini corrió hasta toparse con Mauricio Asta, darle un beso y decirle cerquita: "Feliz cumpleaños Mauri". En ese momento, todos los participantes comenzaron a cantarle el "cumpleaños feliz".
En ese momento, Mauricio Asta dijo: "Es verdad, que mejor día que un jueves dulce". Luego, Carina Zampini le preguntó si lo festejaba o era de los que no le gustaba celebrar su cumpleaños, a lo que el jurado de El Gran Premio de la Cocina contestó: "No, no hacer de cuenta que no existe, pero tampoco hago gran festejo".
La líder de El Gran Premio de la Cocina también le preguntó si se deprime, o se bajonea en su cumple y dijo: "No, tranqui". Luego, los concursantes pidieron que "Si hay velitas para que sople Mauri", y Mauricio Asta indicó que en las demostraciones dulces si querían poner una velita, el podría soplarla.
La conductora Carina Zampini también quiso saber: "¿Tenés problemas con decir cuántos años cumplís?, y el pastelero, orgulloso de su edad, dijo: "No, ninguno, 50". Todos lo aplaudieron y él continuó diciendo: "Tengo muy buena genética, no se nota pero están todos y cada año cumplido, disfrutado, vivido".
Carina Zampini lo atajó, y le dijo: "¿Por qué los aclarás antes de que uno te diga lo bien que estás?", y entre risas respondió: "Porque ya lo se...". La conductora le comentó: "Parece que te mantenés en formol, no se que hacés pero estás impecable" y Mauricio Asta finalizó diciendo: "Creo que la genética de mi papá siciliano".