Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Teresa Calandra

El Gran Premio de la Cocina Famosos: lunes de eliminación

Este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación en el ciclo gastronómico de eltrece, El Gran Premio de la Cocina. Conocé cuál es la famosa eliminada.

El Gran Premio de la Cocina ya está llegando a su final de temporada. Esta edición estuvo llena de participantes famosos, y durante la jornada de este lunes la conductora Teresa Calandra tuvo que decir adiós a la competencia culinaria de eltrece, liderada por Carina Zampini y cuyo jurado calificador está conformado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.

Teresa Calandra se convirtió en la más reciente eliminada de El Gran Premio de la Cocina, en su edición con famosos. De esta manera, la conductora se despidió del reality emitido en las tardes de eltrece, sin embargo, todos le reconocieron su tranquilidad a la hora de pasar por la competencia.

Embed

La conductora Carina Zampini le dio la buena noticia a los participantes que quedan en competencia: Geraldine Neumann, Manuela Viale y Bautista Lena: “¡De esta manera, Gegé, Manu y Bauti se convierten en semifinalistas de esta temporada de famosos! Felicitaciones a los tres, siguen en carrera en busca de ser finalistas y de convertirse en campeones, en esta primera temporada de famosos que vivimos en El Gran Premio de la Cocina. Bien por los tres, felicitaciones a sus respectivos asistentes que han colaborado con ellos".

Luego, la líder del ciclo pidió un aplauso para la participante eliminada, y Teresa Calandra dijo: “La verdad que lo pasé re bien, en serio”. En ese momento, Carina Zampini le dijo: “Tere, para nosotros, que te gustan los desafíos, está a la vista, porque si no, nunca te hubieses animado a participar de la competencia de cocina en tiempo real, que los que pasan por acá saben lo que es”.

Por su parte, Teresa Calandra le respondió: “Y vos sos un amor”. Carina Zampini luego la despidió entre aplausos: “Está buenísimo decirte que el comentario acá con los jurados era, que estábamos muy sorprendidos, ‘no sabemos cómo hace Tere, porque llega acá, hace buenas entregas, cocina rico, llegaste hasta esta instancia, pero todo en una tranquilidad… Cuando ustedes tres corrían como locos, ella lo hacía con una tranquilidad admirable. Tere, te deseo lo mejor”.

“Nosotros chivando y ella, una diosa”, la elogió Geraldine Neumann, mientras que Carina Zampini hablaba del puntaje final de Teresa Calandra en esta emisión de El Gran Premio de la Cocina: “Vamos a repasar cómo quedó la tabla: la tenemos a Gegé en primer lugar, con 12 tenedores, Bauti con 10, Manu con 9 y Tere, que quedó en 5, de esta manera cierra la tabla”.